League of Legends presenta un adelanto del nuevo video de la temporada 2022

El nuevo adelanto en video presentado por League of Legends de la temporada 2022 está programado para lanzarse el 7 de enero.
Publicado: 2 enero 2022 | 17:58 (GMT - 4)

La cuenta oficial de Twitter de League of Legends adelantó el lanzamiento de un nuevo video de la temporada 2022, que se lanzará el 7 de enero. El tweet tenía una pregunta: »Un nuevo viaje se acerca el 7 de enero. ¿Cómo responderás?» la redacción llevó a muchos a especular sobre los posibles personajes o temas que podría traer este video.

Este anuncio sigue la larga tradición de League of Legends, con un nuevo video lanzado antes de que comience la temporada competitiva. Estos videos a menudo incluyen una canción original y un video musical o una pieza narrativa.

El video de la temporada 2021, titulado »Ruination», presentaba personajes y temas que actuarían como una constante durante casi toda la temporada. La historia del video de esta temporada continuaría a través de los eventos del juego Ruination y Sentinels of Light.

Si bien otras temporadas, como Awaken de 2019, presentaron acción intensa pero con poco efecto en la trama del universo que se trasladó al juego, no está claro qué hará Riot Games con el video de la temporada 2022.

La cinemática de la nueva temporada está programada para coincidir con el comienzo de la temporada 12. La próxima temporada clasificatoria también está a solo unos días de distancia, y comenzará en algún momento de enero. Si bien la pasada temporada competitiva terminó hace varios meses el 15 de noviembre, los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para regresar a la competencia.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×