LCS revela cambios en las reglas, grupo de jugadores para Scouting Grounds 2021

Riot Games también volvió a poner el evento en línea después de esperar previamente un evento en persona.
Publicado: 3 noviembre 2021 | 16:57 (GMT - 4)
LCS revela cambios en las reglas, grupo de jugadores para Scouting Grounds 2021

La LCS ha anunciado los 20 jugadores que se dirigirán al evento Scouting Ground de este año, además de algunos cambios que se realizarán en la estructura general de Scouting Grounds para la temporada 2021.

Al estilo tradicional de Scouting Grounds, 20 jugadores de League of Legends serán seleccionados en cuatro equipos. Esos jugadores tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades a los entrenadores, analistas y ejecutivos de LCS durante los cinco días de competencia.

Todos los jugadores de Scouting Grounds provienen de la escala de colas en solitario de América del Norte, mientras que muchos han jugado en la escena de la liga universitaria o en la escena amateur de América del Norte. El ex profesional de la LCS y la Overwatch League, Gamsu, también estará presente en el evento.

Originalmente, la LCS quería que la edición de Scouting Grounds de este año se jugara en persona, pero la persistencia de la variante COVID-19 Delta ha dificultado un evento en vivo para League. Si bien la mayoría del evento Scouting Grounds no se transmitirá al público, el último día de juegos se jugará en vivo en YouTube y Twitch.

Scouting Grounds de este año también marca un cambio en la estructura del evento. El borrador tradicional de LCS Scouting Grounds está siendo reemplazado por algo llamado »Scouting Grounds Top Prospects».

Al final del evento, los analistas que participan en Scouting Grounds podrán entregar el premio Top Prospect a tres de los mejores jugadores del evento. Este nuevo sistema »reconocerá a los jugadores sobresalientes con un foco de atención definitivo a medida que avanzan hacia la competencia LCS», según Riot.

Sin embargo, lo que es más importante, elimina los problemas relacionados con los conflictos de programación entre el período de exclusividad de fichajes anterior que afectó a los jugadores reclutados que buscaban probar las aguas en la agencia libre. En años anteriores, los jugadores no reclutados en Scouting Grounds podían saltar directamente a la agencia libre, mientras que los jugadores reclutados tenían que esperar el período de exclusividad de 10 días. Este año, todos los jugadores de Scouting Grounds podrán »encontrar libremente su valor de mercado», según Riot.

LCS Scouting Grounds está programado para comenzar el 8 de noviembre, y el último día de juegos se transmitirá el 13 de noviembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×