LCS da la bienvenida a las audiencias en vivo para los playoffs del 2022 Spring Split

Por primera vez en dos años, los fanáticos asistirán en vivo a alguna acción de la LCS en el estudio de Los Angeles. Las entradas saldrán a la venta el 17 de marzo.
Publicado: 10 marzo 2022 | 15:00 (GMT - 4)
LCS da la bienvenida a las audiencias en vivo para los playoffs del 2022 Spring Split

Han pasado más de dos años desde que los fanáticos de League of Legends fueron vistos por última vez en LCS Studio en Santa Mónica, California, debido a la pandemia de COVID-19. Pero eso cambiará el próximo mes con los playoffs del 2022 Spring Split. La liga finalmente está abriendo sus puertas al público con la venta de boletos para asistir a la postemporada que saldrá a la venta a finales de este mes.

La próxima semana, el jueves 17 de marzo, Riot Games venderá boletos para los partidos de LCS Studio a $20 por persona para la entrada general o $35 por persona para los asientos de primera fila. Los playoffs comenzarán el sábado 2 de abril con la primera ronda de partidos y finalmente habrá una audiencia en vivo para agregar gritos, vítores y cánticos para elevar la atmósfera a nuevas alturas.

Al asistir a un evento de la League en vivo, la salud y la seguridad de todos en el edificio sigue siendo un aspecto importante que debe tenerse en cuenta. Como resultado, cualquier persona con un boleto para ingresar a LCS Studio deberá tener su prueba de estado de vacunación o proporcionar una prueba negativa de COVID-19 dentro de las 48 horas posteriores a la presentación. Además, se requieren máscaras mientras se está en el interior y se le proporcionarán en caso de que olvide una.

La última vez que se permitió la presencia de fanáticos en el estudio fue en 2020, antes de que la pandemia se extendiera por todo EE. UU. y más allá. Todas las ligas del mundo se vieron obligadas a cerrar sus puertas y jugar de forma remota, e incluso cuando algunas ligas hicieron que sus jugadores regresaran a la competencia en persona, tenían muchas reglas para evitar una exposición excesiva a otras. Tampoco se permitían fanáticos en persona.

En el lapso de dos años, los fanáticos norteamericanos vieron levantarse el estandarte de un nuevo equipo en LCS Studio con 100 Thieves ganando su primer campeonato, mientras que Cloud9 ganó dos campeonatos del Spring Split después de esperar seis largos años para agregar algo a la vitrina de trofeos de la organización. Ahora hemos entrado en una nueva era de competencia con nuevos retadores esperando a medida que se avanza hacia la postemporada.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×