Las skins de Fortnite Venom y Eddie Brock se filtraron y estarán disponibles pronto

Venom: Let There Be Carnage está a solo unas semanas de distancia
Publicado: 24 septiembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Las skins de Fortnite Venom y Eddie Brock se filtraron y estarán disponibles pronto
Imagen vía Epic Games

Venom: Let There Be Carnage está a solo unas semanas de distancia, y ahora algunos jugadores han encontrado una nueva skin de Venom en los archivos del juego de Fortnite. Estamos examinando el simbionte en todo su esplendor de aspecto asqueroso.

La temporada 8 de Fortnite llegó con un gran revuelo mientras Epic Games continúa su tradición de sacudir las cosas. Ya sea permitiendo que los fanáticos voten sobre los cambios en el juego, o incorporando algunas skins de aspecto bastante espantoso a un juego por lo demás alegre, las cosas ciertamente se están poniendo picantes en el amado Battle Royale.

Cuando llegó un conjunto de skins y accesorios de Carnage en el Pase de batalla de la temporada 8, muchos fanáticos se preguntaron si también aparecería otra skin de Venom pronto. No tuvimos que esperar mucho, ya que ahora tenemos una captura de pantalla de la nueva skin.

Descubierta el 23 de septiembre, esta skin muestra tanto a Venom como al anfitrión humano Eddie Brock, y se rumorea que viene con algunas características únicas.

Skin de Venom en Fortnite

Si bien ya había una skin de Venom en Fortnite, esta opta por poner el lado humano del personaje a la vanguardia.

Si bien parece que la skin comenzará como un Eddie Brock más saludable de lo habitual, vendrá con un emote incorporado llamado ‘Venom Unleashed’.

Como era de esperar, este emote verá a Eddie Brock vincularse con el simbionte alienígena y experimentar la transformación completa en Venom.

Esta skin se combina perfectamente con todos los cosméticos de Carnage que llegaron en el Pase de batalla de la temporada 8.

Epic Games

Carnage llegó a Fortnite un poco antes que Venom como parte del Pase de batalla de la temporada 8

Estos artículos de Carnage y el estilo mejorado de Carnage (Máximo) dan vida al estilo del villano del cómic con un detalle asombroso.

Si aún no ha desbloqueado este conjunto, puede consultar nuestra guía aquí, donde desglosamos todo lo que necesita saber.

La fecha de lanzamiento de la skin no ha sido confirmada, pero la película saldrá el 1 de octubre, por lo que es seguro decir que no la esperaremos demasiado.

Si bien debemos tener en cuenta que Venom: Let There Be Carnage es producido por Sony y no por Marvel Studios, en el mundo de Fornite, este es solo otro personaje de Marvel Comics que llega con éxito a través del Punto Cero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×