Las mejores miras y visores en Call of Duty: Warzone

En Call of Duty: Warzone, un jugador es tan bueno como su equipamiento.
Publicado: 9 agosto 2021 | 12:00
Las mejores miras y visores en Call of Duty: Warzone
Imagen vía Activision

En Call of Duty: Warzone, un jugador es tan bueno como su equipamiento. Y las cargas tienen que ver con equipar sus armas con los mejores accesorios posibles.

El accesorio mira es solo uno de estos, pero puede hacer o deshacer la forma en que puede desempeñarse cuando se trata de ejecutar juegos de alta muerte con el escuadrón en Battle Royale. Un buen alcance o ningún alcance también puede hacer o deshacer una victoria real.

Con los diferentes arquetipos de armas en el juego, hay docenas de opciones de alcance. Pero solo unos pocos valen la pena porque se destacan por encima del resto cuando se trata de apuntar a distancia o dominar enfrentamientos a corta distancia.

Aquí están las mejores miras para usar con una variedad de armas en Warzone.

La mejor mira para rifles de asalto en Warzone

mira para rifles de asalto
Captura de pantalla vía Activision

Axial Arms 3x o VLK 3.0x Mira

Axial Arms y VLK solo dependen del juego en el que se originaron las armas. Las armas de Modern Warfare usan el VLK y las de Black Ops Cold War usan Axial Arms. De cualquier manera, es probable que desee un alcance 3x en Verdansk cuando use un AR como su arma principal porque el alcance es clave en las extensas colinas y las líneas de visión del mapa.

La mejor mira para metralletas en Warzone

mira para metralletas
Captura de pantalla vía Activision

Ninguno

En su mayor parte, normalmente no querrás usar un visor cuando corres con una metralleta en Warzone . Los subfusiles se usan para enfrentamientos cercanos y querrás usar las cinco ranuras de accesorios en cosas como un cañón y una empuñadura para ayudarte a controlar los disparos. Un visor es una pérdida de tiempo porque si lo está usando a grandes distancias, está usando un SMG incorrectamente en Verdansk.

La mejor mira para rifles de francotirador en Warzone

mira para rifles de francotirador
Captura de pantalla vía Activision

Sniper Scope o Variable Zoom Scope

Si vas a disparar en Verdansk, debes tener un alcance de largo alcance. El Sniper Scope y el Variable Zoom Scope te ofrecerán el alcance que estás buscando. Solo tenga en cuenta que los visores brillarán y revelarán su posición a los enemigos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×