Las ilustraciones de la temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone filtradas por la actualización de PlayStation Network

El nuevo contenido está a la vuelta de la esquina.
Publicado: 7 febrero 2022 | 12:00 (GMT - 4)
Las ilustraciones de la temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone filtradas por la actualización de PlayStation Network
Imagen vía @SizePlaystation

La obra de arte de la próxima temporada dos de Call of Duty: Vanguard se filtró a través de una actualización de la base de datos de PlayStation Network.

Las imágenes, completas con Call of Duty: Vanguard | El título Warzone presenta a una operadora al frente, junto con otras dos nuevos operadores. Los soldados aparecen frente a tanques y otros vehículos en lo que parece un lugar nuevo para Vanguard.

Según PlayStation Game Size en Twitter, una cuenta que rastrea las actualizaciones agregadas a la base de datos de PSN, el tamaño de la actualización es ‘grande’ y podría ser ‘más de 10 GB’, lo que lleva el tamaño del archivo de PS4 de Vanguard a 47,285 GB. Es probable que difiera en PS5.

Esta será la primera actualización sustancial de Vanguard y Warzone desde que la actualización de Warzone Pacific y la primera temporada se lanzaron a principios de diciembre. La segunda temporada estaba inicialmente programada para lanzarse el 12 de febrero, pero se retrasó casi dos semanas debido a errores y otros problemas que afectaban a los juegos que tenían prioridad.

La segunda temporada agregará el contenido de temporada estándar en ambos juegos, incluidas nuevas armas, operadores, mapas y un pase de batalla con 100 niveles de desbloqueo. Los jugadores competitivos estarán felices de saber que también se agregará un modo clasificado a Vanguard en esta actualización.

La segunda temporada de Vanguard y Warzone está programada para comenzar una semana a partir de hoy, 14 de febrero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×