Las ilustraciones de Call of Duty: Vanguard se filtran a través de los archivos de actualización de Cold War

Parece confirmar el tema de la Segunda Guerra Mundial.
Publicado: 12 agosto 2021 | 12:00
Las ilustraciones de Call of Duty: Vanguard se filtran a través de los archivos de actualización de Cold War
Imagen vía Activision

Es posible que los fanáticos hayan visto por primera vez el próximo título de Call of Duty de 2021 gracias a los archivos que, según se informa, desenterraron de la actualización de la temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Han comenzado a aparecer imágenes en línea de arte clave, que se cree que es para el próximo juego. Según estas filtraciones, se titulará Call of Duty: Vanguard.

https://twitter.com/Juniorsaintz_/status/1425694433362710534?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1425694433362710534%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdotesports.com%2Fcall-of-duty%2Fnews%2Fcall-of-duty-vanguard-artwork-leaks-via-cold-war-update-files

El arte podría potencialmente usarse como portada del juego y arte de la tienda, con etiquetas para diferentes ediciones del juego. Parece haber tres versiones diferentes del juego con arte diferente exhibido para el paquete Cross-Gen y para la Ultimate Edition.

Según una publicación de Twitter, se filtró información sobre algo de lo que incluirá la Ultimate Edition, en particular el acceso temprano a una Beta abierta. Además de esto, la foto incluye tres aspectos de operador, armas de bonificación y más contenido que se cree que está disponible en Ultimate Edition.

Estos problemas parecen confirmar que Call of Duty: Vanguard contará con un tema de la Segunda Guerra Mundial que se ha rumoreado mucho en los últimos meses, y que habrá una beta abierta disponible para aquellos que preordenen el juego.

Activision no ha confirmado nada con respecto al título de su juego COD 2021 ni ninguna versión potencial o bonificaciones de lanzamiento. Las imágenes que se han compartido en las redes sociales se han eliminado de forma proactiva por derechos de autor, lo que podría indicar que son auténticas. Con suerte, un anuncio es inminente para los fanáticos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×