Las fases de grupo del torneo LCS Lock In se jugarán de forma remota

La LCS deja abierta la posibilidad de reevaluar la 'situación' para la fase eliminatoria del torneo Lock in.
Publicado: 8 enero 2022 | 11:34 (GMT - 4)
Las fases de grupo del torneo LCS Lock In se jugarán de forma remota

El Torneo LCS Lock In se jugará de forma remota en lugar de en el LCS Studio en Los Angeles, confirmó la cuenta oficial. La noticia llega pocos días después de que la LEC cambiara el Spring Split a un formato en línea.

Los casos de COVID-19 han continuado disparándose en el condado de Los Angeles, que ha experimentado un aumento del 22,56 por ciento en las pruebas positivas desde que comenzó el nuevo año. Con el aumento de casos y la misión principal de la LCS de mantener seguros a sus jugadores y personal, no está claro cuándo volverá la competencia al estudio.

Sin embargo, la LCS dejó abierta la oportunidad de que partes del evento LCS Lock In se llevaran a cabo de forma presencial. Los organizadores »reevaluarán la situación antes de la fase eliminatoria del torneo y llevarán a los equipos al estudio tan pronto como sea posible», se lee en el anuncio. Aún no se conocen los procedimientos exactos para garantizar el regreso al estudio de Los Angeles.

Por ahora, los 10 equipos de la LCS competirán desde sus instalaciones de práctica, de manera similar a la LEC. Los 10 equipos de la LCS se han dividido en dos grupos que contienen cinco equipos cada uno, donde los cuatro mejores equipos de cada grupo pasarán a la fase eliminatoria.

El torneo LCS Lock In comienza el 14 de enero y concluye el 30 de enero. Poco después, el 5 de febrero después de la fiesta previa al split, comenzará el Spring Split de la LCS 2022, con 10 equipos de la LCS compitiendo por el título de Spring Split.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×