Las bodegas explosivas en Kings Canyon se abrirán temporalmente

Después de haberse encontrado errores que afectan al juego relacionado a las bodegas explosivas, Respawn ha decidido mantenerlas abiertas temporalmente.
Publicado: 11 agosto 2021 | 17:44
Las bodegas explosivas en Kings Canyon se abrirán temporalmente

Los jugadores no necesitarán granadas para abrir las bodegas explosivas en Kings Canyon por ahora. Los contenedores se desbloquearán temporalmente para evitar la activación de un error que bloquea las lobbies de Apex Legends hasta que los desarrolladores obtengan una solución definitiva, confirmó un desarrollador anoche.

El diseñador técnico de juegos Aaron L. escribió en un comentario de Reddit que las bodegas explosivas se abrirán »hasta que tengamos una solución adecuada» para el problema que rompe el juego. La solución es un »candidato a revisión», dijo, lo que significa que pronto habrá una solución.

Los jugadores descubrieron recientemente una hazaña que rompió el juego y que involucraba explosivos. La introducción de dos granadas en el mismo contenedor provocaría un »error interno del servidor» que acabaría con toda la sesión. El problema es particularmente preocupante debido a su impacto extremo y lo fácil que es replicarlo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Respawn encuentra un problema con los contenedores. En marzo, los desarrolladores lanzaron una revisión para solucionar un bloqueo »relacionado con las bodegas explosivas». Aunque Respawn no entró en detalles sobre lo que desencadenó el error.

Las bodegas explosivas llegaron a Apex como parte de la actualización del mapa de la temporada 8 y sirven como otra fuente de equipo de alta calidad, incluidos accesorios y armas. Para abrirlos se necesita una granada. Pero por el momento, los jugadores pueden entrar en uno de ellos y tomar lo que hay dentro, al menos hasta que Respawn los vuelva a bloquear.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.