fbpx

Miss Fortune es una de las campeonas ADC más populares de League of Legends. Su estilo de juego sencillo y sus habilidades la convierten en una elección común para los jugadores nuevos en el juego.

De todos los campeones de League , Miss Fortune tiene más aspectos que la mayoría, con 14 cosméticos únicos. Cada uno de estos aspectos tiene un tema o estilo diferente. En todas las opciones, hay algo para cada jugador.

Estas son algunas de las mejores máscaras disponibles para Miss Fortune.

 

Las 5 mejores skins de Miss Fortune en League of Legends

Crime City Miss Fortune

Como uno de los aspectos más antiguos del campeón, Crime City Miss Fortune altera por completo el tema del Bounty Hunter, transformando su estética de pirata a mafioso.

La piel inspirada en las pandillas reimagina a Miss Fortune con un traje a rayas completo con un par de Tommy Guns como armas. Fuera de los cambios visuales obvios, esta máscara mantiene todo lo demás igual que el aspecto tradicional del campeón. A pesar de esto, la máscara es una de las mejores opciones para Miss Fortune y demuestra que no siempre se necesita una gran revisión para crear diseños geniales.

 

Bewitching Miss Fortune

El aspecto Bewitching de Miss Fortune se lanzó como parte de la colección de aspectos de Halloween 2019. Esta piel cambia el atuendo de Miss Fortune, optando por un atuendo de bruja en lugar del look de capitán familiarmente asociado con el campeón. Bewitching Miss Fortune opta por usar un juego de velas en lugar de sus pistolas.

Esta es una de las pocas máscaras de League que también está disponible como edición de prestigio. Esta versión de la máscara realiza algunos cambios sustanciales en su diseño, optando por una paleta de colores blanco y dorado, mientras que también cambia el diseño del arma y se aleja por completo de las velas en la iteración anterior.

Bewitching Miss Fortune solo está disponible a través de la bóveda heredada. La versión de Prestigio del aspecto estuvo disponible por 100 fichas de Prestigio a través de la sección Hextech Crafting del cliente durante el evento de Halloween de 2019.

 

Star Guardian Miss Fortune

Como parte de una de las líneas de aspectos más populares del juego, Star Guardian Miss Fortune le da un divertido giro cósmico a la campeona con una variedad de nuevos efectos. Equipada con dos compañeras de estrellas flotantes, esta máscara rediseña por completo el personaje de Miss Fortune manteniendo los elementos clave de su apariencia. Ella todavía utiliza un par de pistolas, pero también se han rediseñado para adaptarse a su estética cósmica.

Si bien esta máscara puede costar 1350 RP, vale la pena el precio por la impresionante cantidad de detalles introducidos a través de las animaciones y el audio únicos.

 

Gun Goddess Miss Fortune

Gun Goddess Miss Fortune es, con mucho, el aspecto más complejo disponible para el campeón, y eso se refleja en su elevado precio de 2.775 RP. Sin embargo, esta piel es más que una mejora cosmética. Transforma completamente a la campeona y solo su conjunto de habilidades permanece igual de su aspecto base.

En este aspecto, Miss Fortune se pone un conjunto de armadura único equipado con dos armas enormes conectadas a su espalda. Estos están controlados por asas a cada lado. Como es de esperar de un aspecto con este nivel de detalle, hay un conjunto de animaciones y líneas de audio únicas para cada movimiento y escenario en el que los jugadores pueden encontrarse. El aspecto incluso permite a los jugadores cambiar la apariencia del campeón entre cuatro patrones de color únicos. sobre la marcha durante los juegos.

Si eres un personaje principal de Miss Fortune o un jugador que se encuentra usando al campeón con bastante frecuencia, vale la pena invertir en este aspecto.

 

Arcade Miss Fortune

Como parte de otra de las líneas de máscaras más populares en League, Arcade Miss Fortune ha sido un look querido para la campeona desde su lanzamiento. El rediseño de colores brillantes de Miss Fortune incluye una variedad de referencias a juegos de arcade y tecnología temática similar. La máscara tiene sus propias animaciones únicas que se mantienen con el tema, así como muestras de audio únicas para una variedad de acciones.

Arcade Miss Fortune se ha mantenido como una de las máscaras más populares para la campeona debido a sus colores brillantes y divertidos junto con animaciones que han hecho que la línea de skins Arcade se destaque.