La última actualización de Apex Legends causa problemas adicionales en el servidor

Apex Legends continúa afrontando problemas con sus servidores. ¿Alguna vez las cosas volverán a la normalidad?
Publicado: 22 septiembre 2021 | 16:10 (GMT - 4)
La última actualización de Apex Legends causa problemas adicionales en el servidor

Un parche de Apex Legends que se suponía que arreglaba los numerosos problemas de desconexión del juego aparentemente ha empeorado las cosas.

El parche de hoy se lanzó alrededor de las 01 p.m. (GMT-4), aunque Respawn no compartió las notas completas del parche hasta aproximadamente una hora después. El parche prometía corregir algunos de los errores que han estado causando la avalancha de problemas del servidor del juego, así como los bloqueos que vienen con ciertas poses de pancartas animadas.

En una hora, llegaron numerosos informes de los jugadores de que una vez más fueron expulsados ​​de las partidas o que no pudieron conectarse al cliente del juego.

Al menos inicialmente, parece que el parche ha deshecho todas las correcciones de estabilidad que trajo la revisión del lunes 20 de septiembre. Los servidores de Apex han estado en crisis desde el lanzamiento del parche 10.1, titulado Evolution. Los jugadores no han podido conectarse a las partidas, en particular las partidas del Battle Royale, y en algunos casos se han enfrentado a accidentes y sanciones por abandono por desconexiones que no fueron su culpa. El 20 de septiembre, Respawn envió una revisión que temporalmente hizo las cosas más estables y prometió un parche más grande más adelante en la semana que solucionaría los errores y problemas.

Respawn dijo que está al tanto de los continuos lobbies de cámara lenta, pero aún no ha reconocido el resurgimiento de los problemas de conexión y servidor.

Actualización: Respawn dijo que ahora ha »impulsado algunos cambios en el lado del servidor que deberían resolver problemas con servidores lentos y bajo rendimiento».


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×