La tienda de Apex Legends lanza las rebajas de Black Friday

Los descuentos del Black Friday en diseños de leyendas y armas ya están disponibles en la tienda de Apex Legends antes de lo previsto.
Publicado: 24 noviembre 2021 | 10:42 (GMT - 4)
La tienda de Apex Legends lanza las rebajas de Black Friday

Los jugadores ya pueden adquirir skins como Aligned Vectors de Valkyrie, Laughing Fool de Octane y Vermillion Velocity para el arma Peacekeeper gracias al lanzamiento del Black Friday en la tienda de Apex Legends.

El paquete de Aligned Vectors, que incluye la skin de Valkyrie y la skin Vermillion Velocity del Peacekeeper, costará a los jugadores 900 monedas Apex durante la venta, aproximadamente $9, y viene con 10 ticks de botín, con un tick de botín legendario garantizado.

El paquete Laughing Fool está a la venta por 2,150 Apex Coins e incluye un aspecto Harlequin Flatline a juego, una oferta decente considerando que cada uno cuesta 1,800 Apex Coins en la venta del Black Friday de 2019.

El paquete Dinomite Wattson, que incluye la skin Dinomite Wattson, otro aspecto que se presentó anteriormente en una venta de Black Friday, también está a la venta por 2,150 monedas Apex y viene con 25 ticks de botín.

Por 6,600 monedas, también puedes comprar un paquete de leyenda 2021, que incluye skins y emoticones de Valkyrie, Fuse y Seer.

Otros artículos en la venta incluyen algunos descuentos en los ticks de botín, como un paquete de 50 ticks de botín por 4000 monedas y un paquete de 100 por 6700.

Estos descuentos estarán disponibles durante una semana, por lo que los jugadores tendrán tiempo para decidir si quieren comprar estas piezas con descuento.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×