Los Angeles Thieves consiguieron su primera victoria en la Call of Duty League sobre OpTic Chicago.

Los jugadores de LA Thieves derrotaron a OpTic 3-1 en el enfrentamiento grupal de la tercera etapa de hoy. OpTic Chicago probó algunas armas fuera del meta, como el FFAR y el Milano. Y a pesar de que Dashy y Envoy hicieron algunos juegos destacados con estas armas, no fue suficiente para mantener a OpTic invicto en la tercera etapa.

La única otra vez que estas dos franquicias se han enfrentado en la temporada regular de este año fue en el Stage One Major, donde OpTic venció a LA 3-1 para eliminar a la organización de Nadeshot del torneo. En esa serie, LA solo ganó Search and Destroy, mientras que OpTic ganó los tres mapas de reaparición. Pero hoy, los jugadores de LA cambiaron el guión.

LA inició esta serie tomando el mapa uno, Checkmate Hardpoint, 250-205 detrás de una actuación de 29 muertes de Drazah. Esto marcó la primera derrota de OpTic en Checkmate Hardpoint de la temporada; anteriormente estaban 6-0 en la combinación de mapa y modo.

OpTic respondió de inmediato, sin embargo, ganando Express Search and Destroy 6-3. Dashy, usando el rifle de asalto FFAR no convencional en todo el mapa, lideró el lobby con 12 muertes, mientras que Scump fue 11/4 y obtuvo un as en la ronda final.

En el mapa tres, Raid Control, LA construyó una ventaja de 2-0. OpTic respondió ganando dos rondas seguidas. Pero luego los Thieves cerraron el mapa con un fuerte empujón ofensivo en el tiempo extra para asegurar la victoria por 3-2.

Con todo el impulso de su lado, LA terminó la serie con una sólida victoria por 250-117 en Apocalypse Hardpoint. Kenny fue 25/13 en el mapa cuatro para ayudar a los Thieves a obtener la victoria de la serie 3-1 sobre OpTic. Esta victoria llevó a Los Angeles al primer lugar del Grupo B en la Etapa Tres con un récord de 3-1, mientras que OpTic cayó a 2-1.

La última semana del juego grupal de la Etapa Tres comenzará el jueves 6 de mayo. OpTic se enfrentará a los New York Subliners y Atlanta FaZe la próxima semana, mientras que Los Angeles Thieves solo tendrá un partido contra Nueva York Subliners.