La temporada 9 de Call of Duty: Mobile se llama Nightmare

La temporada nueve de Call of Duty: Mobile ya casi está aquí. La nueva temporada se llamará Nightmare
Publicado: 18 octubre 2021 | 23:00 (GMT - 4)
La temporada 9 de Call of Duty: Mobile se llama Nightmare
Imagen vía Activision

La temporada nueve de Call of Duty: Mobile ya casi está aquí. La nueva temporada se llamará Nightmare, reveló Activision hoy, ya que Halloween está a la vuelta de la esquina.

Como de costumbre, con la temporada se lanzará una gran cantidad de contenido nuevo. Esto incluye un Pase de batalla (BP) que contiene un nuevo operador, arma, planos, tarjetas de visita, amuletos y más.

En el nivel 14 del BP gratuito, los jugadores podrán obtener la habilidad de Operador Tak-5. Esta habilidad les da a los jugadores la habilidad de curar a su equipo en batalla. Además de esto, los jugadores podrán obtener el pez espada en el nivel 21. Este rifle táctico se vio por primera vez en Black Ops 4 y ahora también se dirige a CoD: Mobile.

Havoc Sawmill de Modern Warfare será el nuevo mapa de la temporada nueve. Además, Halloween Standoff regresará al juego por un tiempo limitado también para marcar el festival.

Más adelante en la temporada, los jugadores también podrán desbloquear un nuevo arma, equipo táctico y clase de batalla real a través de desafíos estacionales. El arma se llama Thumper, que es un lanzagranadas con una sola munición. Flash Drone es el nuevo equipo táctico que ciega a los enemigos. Finalmente, la clase Pumped BR ofrece a los jugadores un jetpack para volar.

La temporada durará aproximadamente un mes. El nuevo contenido estará disponible gradualmente a lo largo de la temporada nueve, Nightmare.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×