Call of Duty

La temporada 4 de Call of Duty: Vanguard y Warzone llamada Mercenaries of Fortune, trae de vuelta al USS Texas

Nuevas armas, Zombis y actualizaciones de Caldera están en camino.
Publicado: 16 junio 2022 | 12:00 (GMT - 4)
La temporada 4 de Call of Duty: Vanguard y Warzone llamada Mercenaries of Fortune, trae de vuelta al USS Texas
Imagen vía Activision

La cuarta temporada de Call of Duty: Vanguard and Warzone, Mercenaries of Fortune, se lanzará con una tonelada de contenido, según una nueva hoja de ruta de la cuarta temporada hoy.

Programado para su lanzamiento el 22 de junio, Mercenaries of Fortune contará con un nuevo mapa Warzone Resurgence, Fortune’s Keep, que tiene aproximadamente el tamaño de Rebirth Island y tiene un tema mediterráneo. Los fanáticos también pueden esperar actualizaciones de Caldera, nuevos modos, armas, operadores y mapas, incluido el regreso del USS Texas.

En cuanto a los cambios en Caldera, Activision anuncia «más de una docena de cambios de puntos de interés» en el mapa debido a una grave sequía. También se agregará un SUV blindado durante la temporada, y los jugadores obtendrán dinero extra de los cajeros automáticos en los modos Saqueo.

Imagen vía Activision

USS Texas 1945, un mapa multijugador de Vanguard reinventado, se agregará en el lanzamiento de la temporada. El mapa inicialmente hizo su debut en WWII, aunque la versión de Vanguard aparentemente se encuentra en las ‘aguas alrededor de Caldera’ en lugar de cerca de Dover, donde se encontraba el mapa de la WWII. Otro nuevo mapa, Desolation, se agregará en algún momento durante la cuarta temporada.

Los fanáticos de los zombis también pueden volver a Shi No Numa, que promete traer de vuelta a los ‘Zombis clásico basado ​​en rondas’. Además, se agregarán cuatro armas a Vanguard: UGM-8, Push Dagger, Vargo-S y Marco 5.

Para leer los detalles completos de la actualización de Mercenaries of Fortune, Activision publicó un blog en el sitio web de Call of Duty.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.