La temporada 2022 de Call of Duty League comenzará en febrero

El formato y la fecha de inicio de la temporada 2022 de la Call of Duty League se han anunciado oficialmente.
Publicado: 16 diciembre 2021 | 21:25 (GMT - 4)
La temporada 2022 de Call of Duty League comenzará en febrero

Call of Duty League reveló hoy que habrá cuatro Majors de temporada regular en 2022, similar a las cinco etapas que terminan con Majors en la temporada 2021. OpTic Texas albergará el primer Major a principios de 2022.

Para cada Major, primero habrá tres semanas de partidos de clasificación en línea donde cada equipo jugará cinco series para determinar su cabeza de serie para el torneo. Los ocho mejores equipos competirán frente a los fanáticos en un evento de LAN.

Estos Majors de ocho equipos consistirán en un nuevo grupo de eliminatorias en el que cada equipo comenzará en el grupo de ganadores. La temporada pasada, los Majors contó con los 12 equipos, pero seis equipos comenzaron automáticamente el evento en el grupo de perdedores.

Al igual que en 2021, los ocho mejores equipos competirán por el campeonato al final de la temporada. Cada escuadrón comenzará Call of Duty Champs 2022 en la primera ronda de ganadores. Este es un cambio bienvenido ya que equipos como Los Angeles Thieves y Florida Mutineers fueron uno y terminaron en los Playoffs de la Call of Duty League 2021 sin la oportunidad de hacer una carrera de perdedores.

También habrá un torneo de mitad de temporada Pro-Am junto con los eventos de Call of Duty: Warzone durante toda la temporada. Muchos fanáticos de los deportes electrónicos han estado esperando ver a Activision y la Call of Duty League invertir en su escena amateur durante mucho tiempo. Si bien aún se desconoce el alcance del torneo, es un paso en la dirección correcta para la escena competitiva de Call of Duty.

Al igual que el año pasado, habrá un Kickoff Classic para comenzar de manera no oficial la temporada 2022. Los 12 equipos se dirigirán a Texas para competir en el Esports Stadium Arlington frente a una audiencia en vivo. Más detalles sobre el formato y las entradas »llegarán pronto», según la Call of Duty League. El estadio de última generación en el suburbio de Dallas fue sede de los Majors de la Etapa Cuatro y la Etapa Cinco durante la temporada regular de 2021, y esta última estará abierta a los espectadores.

La Call of Duty League originalmente tuiteó un video que decía que los cuatro Majors para la temporada regular de 2022 serán presentados por OpTic Texas, Minnesota RØKKR, Toronto Ultra y New York Subliners. Pero ese tweet ha sido eliminado desde entonces.

La temporada regular de la Call of Duty League 2022 comenzará el 4 de febrero de 2022, con partidos en línea antes del primer Major de la temporada.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×