La temporada 12 de Apex Legends: Defiance, ha comenzado

La temporada 12 de Apex Legends: Defiance, oficialmente ha iniciado y Mad Maggie está trayendo el caos junto con un Olympus modificado.
Publicado: 8 febrero 2022 | 18:36 (GMT - 4)
La temporada 12 de Apex Legends: Defiance, ha comenzado

Los jugadores finalmente pueden sumergirse en Apex Games como Mad Maggie, probar el modo ‘Control’ por tiempo limitado y explorar un Olympus saboteado en la temporada 12 de Apex Legends. Además, el parche Defiance trae una gran cantidad de ajustes de equilibrio, cambios en las armas del paquete de ayuda, e incluso descartando a World’s Edge de la rotación por el resto de la temporada.

Además de las adiciones de temporada, Respawn Entertainment trae algunas formas de celebrar el tercer aniversario del juego, que tuvo lugar el 4 de febrero. Los jugadores pueden obtener Apex Packs temáticos y leyendas con solo iniciar sesión semanalmente desde el 8 de febrero hasta el 1 de marzo.

Mad Maggie

Algunos se unen a los Apex Games por dinero, fama o simplemente emoción. Mad Maggie, por otro lado, no tiene otra opción. Condenada a una muerte pública en los Juegos, Maggie es la villana que buscaba Duardo Silva, pero ella no va a caer sin luchar.

Las habilidades de Maggie la hacen experta en eliminar objetivos. Su Riot Drill puede perforar diferentes tipos de cubiertas y superficies duras, como el Escudo de la Cúpula de Gibraltar o los Muros Amped de Rampart. Los jugadores también pueden usarla de manera agresiva, ya que obtiene un impulso de velocidad con una escopeta equipada e incluso puede resaltar brevemente a los enemigos a los que golpea.

Paquete de atención y mejoras, buff de Crypto, nerf a Caustic

La actualización de la temporada 12 hizo algunos cambios en el campo, trayendo un nuevo arma de paquete de cuidado, agregando saltos a la mezcla y haciendo que dos armas solo estén disponibles en Replicators. Caustic y Crypto también vieron cambios impactantes.

El Volt se ha movido al paquete de atención, tomando el lugar del Alternador y devolviendo el SMG ligero al botín del suelo. Sin embargo, ese es el único cambio en esa área, y el G7 Scout, Kraber y Spitfire siguen siendo armas de caja.

Sin embargo, los jugadores que quieran el Longbow DMR y el VK-47 Flatline deberán pasar por Replicators. Estas dos armas serán exclusivas para la fabricación en la temporada 12, así que asegúrate de hacerte con algunos materiales de fabricación o, ya sabes, roba las armas de las cajas de la muerte como en los viejos tiempos.

Los nuevos saltos incluyen los Hammerpoint Rounds que regresan, compatibles con el P2020, Mozambique, y esta vez, el RE-45. Los jugadores también pueden probar el Kinetic Feeder, un accesorio que recarga Triple Take y Peacekeeper cuando se desliza y aumenta considerablemente su tasa de carga.

Por último, Crypto y Caustic experimentaron importantes ajustes en la temporada, con las trampas de gas del Toxic Trapper volviéndose destruibles después de activarse con 150 de salud y Crypto ahora lanzando su dron hacia adelante rápidamente para hacerlo más reactivo.

Olympus saboteado

Los jugadores pueden notar que Olympus se ve un poco más grande desde la nave de descenso. Olympus ahora tiene dos nuevos puntos de interés, expandiendo efectivamente el mapa. Dado que Olympus es un sistema autoorganizado en la tradición, los desarrolladores podrían extender algunas áreas y agregar dos áreas: controlador de fase y terminal.

Por supuesto, a veces esos sistemas fallan, ya veces puede tener que ver con Duardo Silva. En la temporada 12, los jugadores notarán diferencias en el paisaje fuera de las dos nuevas áreas. Con los cambios, los desarrolladores esperan mitigar el impacto de algunos puntos débiles en Olympus, particularmente en la mitad del mapa.

Modo de juego: Control

Junto con Mad Maggie, Control ha sido uno de los aspectos más destacados de Defiance en la preparación para su lanzamiento. Este modo de nueve contra nueve divide a los jugadores en equipos y les permite controlar áreas para ganar puntos. Es una desviación drástica de la experiencia habitual de Apex Legends, pero si los modos casuales o Arenas no son exactamente lo que te gusta, sumergirte en Control podría ser justo lo que necesitas.

Control solo estará disponible durante las primeras tres semanas de Defiance, del 8 de febrero al 1 de marzo. No será un modo permanente por el momento, reveló Respawn, pero eventualmente podría ingresar al juego como una adición de tiempo completo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×