Apex Legends

La tasa de selección de Lifeline en Apex Legends ha alcanzado un mínimo histórico

Lifeline ha caído a un cráter al que no muchos competidores han llegado antes en Apex Legends. Ella está en un lugar muy, muy malo en este momento.
Publicado: 20 mayo 2022 | 20:33 (GMT - 4)
La tasa de selección de Lifeline en Apex Legends ha alcanzado un mínimo histórico

El siguiente tweet de @_ApexStatus, una cuenta de Twitter que rastrea los números de Apex Legends a través de la API del juego, revela un gráfico que muestra el porcentaje de tasa de selección de Lifeline a lo largo del tiempo, desde la novena temporada, que comenzó en mayo de 2021.

La tasa de selección de Lifeline se ha reducido a menos del 4% en general a partir del 18 de mayo, lo que coincide con el reciente lanzamiento de la nueva leyenda, Newcastle. La leyenda defensiva tiene una habilidad pasiva que le da un escudo mientras revive y también arrastra a sus compañeros caídos.

¿Suena familiar? Para los antiguos jugadores de Lifeline, debería, porque ella también solía tener una habilidad de escudo mientras revivía. Sin embargo, le quitaron esa habilidad en la novena temporada y su tasa de selección ha disminuido constantemente desde entonces.

Si bien Newcastle tiene una mejor habilidad de revivir, Loba también tiene una mejor habilidad que el Paquete de atención de Lifeline con su Black Market Boutique ultimate. Realmente no hay ninguna razón real para elegir Lifeline sobre otro personaje en este momento.

En este punto, parece que Lifeline puede necesitar una revisión completa de sus habilidades. Su dron curativo es casi la única habilidad verdaderamente útil que le queda en comparación con el resto de la lista y otras características que se han agregado al juego.

Como una de las leyendas originales y más reconocibles del juego, Lifeline probablemente se merece algo mejor. Sin embargo, lo más probable es que si una remodelación de su kit está en camino desde Respawn, lo más probable es que no llegue hasta la próxima temporada como muy pronto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.