La tasa de selección de Apex Legends de Mad Maggie puede dar lugar a cambios en la temporada 12

Después de llegar en la temporada 12 a Apex Legends, Mad Maggie ocupó el tercer lugar en lo que respecta a los personajes más utilizados en el juego.
Publicado: 13 febrero 2022 | 13:05 (GMT - 4)
La tasa de selección de Apex Legends de Mad Maggie puede dar lugar a cambios en la temporada 12

La llegada de la temporada 12 de Apex Legends: Defiance permitió a los fans de toda la vida del Battle Royale de Respawn finalmente tener en sus manos a Mad Maggie como una leyenda jugable.

Proveniente de Salvo, Rebel Warlord ya ha sacudido un poco el meta, ya que sus habilidades para aumentar la velocidad han hecho que las escopetas sean un uso obligatorio en los partidos y han mantenido a los jugadores enemigos alerta una vez que se enfrenta.

Al igual que muchas de las nuevas leyendas antes que ella, Mad Maggie se ha convertido en una cara familiar en muchos partidos, sin embargo, no se ha convertido en la elección más popular ya que todavía hay dos leyendas que se usan más que ella.

Las estadísticas, que provienen de Apex Legends Status, han revelado que Maggie se ha convertido en la tercera leyenda más utilizada en Apex actualmente, con una tasa de uso de casi el 10%.

Ella va un poco por detrás de Wraith, que ocupa el segundo lugar con una tasa de uso de casi el 11%, pero ambos palidecen en comparación con Octane, que tiene una tasa de uso del 15% en los partidos y solo ha seguido aumentando.

Con los niveles clasificados para la nueva temporada aún temblando, Maggie actualmente se juega principalmente en un nivel dos de plata, lo que la pone a la par con Pathfinder, Valkyrie, Gibraltar y Crypto. Nuevamente, en esta métrica, todavía está detrás de Octane, con Bloodhound, Lifeline e incluso Fuse jugando en un nivel superior.

Naturalmente, a medida que los jugadores se cansen de la novedad de Maggie, es probable que su tasa de elección disminuya un poco a medida que se asiente en un lugar más real dentro del meta de Battle Royale.

Obviamente, si ella se aleja demasiado, podría darse el caso de que Respawn vuelva a replantear algunos cambios, pero eso está por verse en esta etapa inicial.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×