La skin de Wonder Woman ahora está disponible en la tienda de artículos de Fortnite

Agrega a la guerrera amazónica a tu colección.
Publicado: 20 agosto 2021 | 11:00
La skin de Wonder Woman ahora está disponible en la tienda de artículos de Fortnite
Imagen vía Epic Games

La Liga de la Justicia sigue creciendo dentro de Fortnite.

Uno de los superhéroes más conocidos de DC, Wonder Woman, se unió al juego ayer. Disponible ahora mismo en la Tienda de artículos de Fortnite, el atuendo de Wonder Woman y el paquete que lo acompaña están disponibles para comprar. El paquete incluye un planeador, una mochila, una pantalla de carga y una herramienta de recolección, así como su atuendo.

El atuendo de Wonder Woman incluye un gesto único que los jugadores recibirán al comprar. La herramienta de recolección en este paquete es el hacha de batalla de Athena y el planeador son las alas de águila dorada.

Comprar el paquete costará 2,400 V-Bucks, que es sustancialmente más barato que los 3,600 para comprar todos los artículos por separado. Este acuerdo también incluirá una pantalla de carga con el tema del Amazonas y una capa de respaldo. El atuendo de Wonder Woman también cuenta con una apariencia alternativa en la que Wonder Woman usa un blindaje adicional.

Si bien los artículos ingresaron a la tienda por primera vez ayer, los jugadores entusiastas pudieron ganarse el aspecto temprano al participar y ganar en la Copa Wonder Woman. El personaje de DC se une a otros dos ex alumnos de cómic que se unieron Fortnite este mes: su compañero de Liga de la Justicia Superman y el Suicide Squad‘s Bloodsport.

No pierdas la oportunidad de agregar Wonder Woman a tu colección. Una vez que expire la oferta actual, no está claro cuándo volverá.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×