La publicación del blog State of the Agents de Valorant sugiere un nuevo agente próximamente

Un nuevo agente está en el horizonte.
Publicado: 28 marzo 2022 | 10:30 (GMT - 4)
La publicación del blog State of the Agents de Valorant sugiere un nuevo agente próximamente
Imagen vía Riot Games

Una nueva publicación de blog de Valorant State of the Agents ha brindado nueva información sobre el próximo agente del juego, que tendrá habilidades que brindan una ‘sensación íntima al cazar enemigos’.

El productor de personajes de Riot Games, John Goscicki, reveló en la publicación del blog que los desarrolladores han tenido la idea de otro agente ‘que gire en torno al aspecto de recopilación de información’, como Sova, que ha estado ‘en lo más alto de la mente’ durante un tiempo.

El equipo trabajó en este concepto y finalmente ‘aterrizó en un espacio que tiene herramientas de reconocimiento e iniciación más ‘localizadas». Goscicki reveló que el nuevo agente dará una ‘sensación más íntima al cazar enemigos’, dando a los fanáticos su primera pista sobre el nuevo agente. La publicación del blog termina con la frase turca ‘Herkesin bir korkusu var’, que se traduce como ‘todo el mundo tiene miedo’.

La imagen teaser en la publicación también muestra un escritorio, probablemente perteneciente al nuevo personaje. Una taza de café o té caliente está en el centro del escritorio, pero los fanáticos pueden ver una computadora portátil abierta y un tablero de corcho en el fondo. Una imagen de Sova está en la computadora y Cypher está en el centro del tablero en la pared. No está claro cómo o por qué el nuevo personaje está chantajeando a otros agentes, pero probablemente se relacionará con su conjunto de habilidades.

Las filtraciones anteriores revelaron que el nombre en clave BountyHunter se agregó a los archivos del juego VALORANT y también se agregaron rastros de una nueva habilidad Totem. Es probable que el nuevo agente tenga herramientas únicas para cazar personajes específicos y recopilar información para su equipo.

Riot no ha revelado cuándo se lanzará el nuevo personaje, pero es probable que los fanáticos obtengan más información pronto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×