La página de Prime Gaming filtra la nueva agente de VALORANT

Esta es una agradable sorpresa para terminar el año.
Publicado: 31 diciembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
La página de Prime Gaming filtra la nueva agente de VALORANT
Imagen vía Riot Games

Los jugadores de VALORANT vieron por primera vez al próximo agente en la página de VALORANT Prime Gaming hoy, que presentaba una imagen del nuevo personaje que probablemente no se suponía que se publicaría aún.

Un nuevo agente de VALORANT es siempre un cambio emocionante, ya que pueden revolucionar el meta y dar nueva vida al juego. Por lo general, se insinúa a los agentes durante meses antes de ser revelados oficialmente, lo que les da a los jugadores Easter eggs y otras pistas crípticas para descifrar.

Se confirma que el próximo agente es Filipino y probablemente tendrá un kit basado en electricidad, según una publicación reciente del blog. La publicación también mostraba los zapatos del agente y uno de ellos tenía un rayo debajo de la suela. Estas actualizaciones les dieron a los fanáticos un vistazo de lo que vendrá sin revelar oficialmente al personaje, pero una nueva imagen de Prime Gaming ha revelado por completo al agente.

Los fanáticos pueden visitar la página VALORANT de Prime Gaming para reclamar elementos del juego como aerosoles y compañeros de armas. Pero la página presentaba brevemente una imagen de un agente nunca antes visto hoy, que probablemente sea el nuevo agente que llegará en 2022.

La imagen muestra a un personaje sosteniendo un Frenzy corriendo junto a otros agentes, aparentemente insinuando una habilidad basada en la velocidad. No se ha revelado el nombre o la clase del personaje, pero esta velocidad mejorada podría indicar que otro duelista se une al juego.

Riot Games no ha anunciado oficialmente al nuevo agente y no está claro si se trata de una filtración involuntaria de Amazon. Pero los fanáticos pueden disfrutar del último día de 2021 con un primer vistazo al próximo agente que vendrá a VALORANT.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×