La última versión de prueba pública de Call of Duty: Mobile ya está aquí y ha revelado muchas de las próximas funciones del juego. Estas características, que incluyen un nuevo scorestreak y una ventaja (habilidad), podrían abrirse camino hacia el juego con la temporada 4.

El nuevo scorestreak se llama Hawk X3. Es un dron que se desbloquea en 750 puntos. A diferencia del Hunter Killer, el Hawk X3 se puede controlar manualmente y está equipado con una ametralladora para acabar con los enemigos.

Hawk X3

Captura de pantalla a través de Activision

La unidad K9 de Black Ops II también llegará a CoD: Mobile como habilidad de operador. Activarlo convocará a un solo perro militar que rastrea a los enemigos para derribarlos automáticamente.

unidad K9

Captura de pantalla a través de Activision

Si bien no se ha revelado una fecha de lanzamiento oficial para estas funciones, es probable que se agreguen con la próxima actualización, que llegará con la temporada 4. Se espera que la temporada 4 comience el 27 de mayo a las 6 pm CT.

Además de la unidad K9 y Hawk X3, también llegará un nuevo mapa a CODM. El popular mapa Dome de Modern Warfare 3 se puede reproducir en el servidor de prueba público en curso. Es un pequeño mapa ambientado en el desierto.

Además, Activision ha confirmado que la próxima temporada traerá muchos cambios de equilibrio al juego. El desarrollador ha dicho que quiere que cada arma esté más alineada con su clase y está introduciendo un montón de cambios para que esto suceda. Estos cambios se realizan en las estadísticas base de cada arma y no en los accesorios.

Estaremos atentos a todos los cambios de equilibrio en el juego que se realicen y lleguen en la cuarta temporada, además de las nuevas ventajas y habilidades que se introduzcan en COD Mobile.