La mejor configuración de FoV en Call of Duty: Black Ops Cold War

Ajusta la forma en que miras a tu alrededor.
Publicado: 15 agosto 2021 | 12:00
La mejor configuración de FoV en Call of Duty: Black Ops Cold War
Imagen vía Activision

Tu puntería suele ser lo más importante cuando se trata de ganar un tiroteo en Call of Duty: Black Ops Cold War. Sin embargo, incluso si confías en tus habilidades de puntería, tendrás que trabajar en tu sentido del juego y otras habilidades para ponerte en ventaja frente a tus oponentes.

La configuración del campo de visión (FoV) es una de las configuraciones más discutibles en Cold War, ya que depende de las preferencias personales y también puede afectar la velocidad de fotogramas de un jugador. Aumentar la configuración permitirá a los jugadores tener un campo de visión más amplio, lo que facilitará la detección de enemigos. Pero disminuirlo puede mejorar notablemente su rendimiento y reducir la necesidad de una mira en algunos casos.

Sin embargo, ambos extremos del espectro de FoV tienen sus desventajas. El uso de un valor de FoV alto puede reducir los fotogramas y provocar un efecto de ojo de pez. Los valores de FoV más bajos pueden terminar haciéndolo más vulnerable a las amenazas, ya que verá menos de su entorno.

Si bien su preferencia personal será el factor más importante al decidir su configuración de FoV, también hay una tendencia clara en lo que respecta a los valores de FoV que usan los jugadores más experimentados.

Antes de decidirse por un valor de FoV, generalmente se recomienda sacarlos a dar una vuelta y ver con cuál te sentirás más cómodo mientras juegas.

Para cambiar su configuración de FoV, abra su configuración y navegue a la pestaña Gráficos. En la sección Pantalla, debería ver la barra Campo de visión (Field of View). Aquí están las mejores configuraciones de FoV en Call of Duty: Black Ops Cold War.

100 a 120 FoV

La mayoría de los jugadores generalmente prefieren mantener su configuración de campo de visión en niveles más altos. Sin embargo, no lo maximice, ya que el punto óptimo generalmente estará en el rango de 100 a 120.

Un FoV de 105 es una de las selecciones más populares dentro de este rango, ya que ofrece un equilibrio decente entre rendimiento y visión. Si ha estado jugando con la configuración predeterminada durante un tiempo, el cambio será reconocible al instante. Sin embargo, debería acostumbrarse a su nueva configuración después de un par de sesiones de Cold War.

Un valor de FoV alto será especialmente más útil en situaciones de espacios reducidos, ya que representará más de su entorno, lo que dificultará que los jugadores enemigos se escondan en un punto ciego.

Teniendo en cuenta que se alejará más cuando aumente su ajuste de campo de visión, puede resultar más difícil detectar enemigos desde la distancia. Al principio, la diferencia puede parecer insignificante, pero será más propenso a los movimientos de píxeles con configuraciones de FoV más bajas. Esto no justifica por completo el uso de valores de FoV bajos, ya que las ventajas de utilizar una configuración de FoV alta superan las desventajas.

Llevar contigo un arma con mira telescópica será ideal para propósitos de larga distancia. Puedes cambiar fácilmente a tu arma secundaria cuando necesites detectar enemigos desde lejos.

85 a 99 FoV

Si su PC no tiene dificultades para lograr cuadros altos en Cold War, querrá retener usando los valores de FoV más bajos. Desde un punto de vista competitivo, 80 FoV potencialmente lo pondrá en desventaja frente a los jugadores que usan valores más altos.

Todavía hay jugadores que se sienten incómodos jugando con configuraciones de FoV más altas debido al ligero efecto de ojo de pez que puede ocurrir con configuraciones de FoV altas. Si bien es fácil acostumbrarse, no hay razón para esforzarse en amar un entorno que no le agrada. La mayoría de los jugadores que no pueden decidir qué extremo del rango de campo de visión les conviene mejor, suelen optar por un valor en torno a este rango.

Si desea un campo de visión más cercano, experimente con valores alrededor de 85 y 99. La mayoría de los jugadores que prefieren este rango usualmente van con valores alrededor de 95 a 99. Este rango ofrece lo mejor de ambos mundos.

A diferencia de las configuraciones de FoV más altas, acostumbrarse a los valores alrededor de este rango no será tan difícil ya que están relativamente cerca de los valores predeterminados.

Por debajo de 85

Cualquier valor por debajo de 85 tiene el potencial de afectar negativamente su juego. Te pondrás en desventaja frente a los otros jugadores, ya que estarás mucho más ampliado que alguien con una configuración de campo de visión más alta.

La diferencia será especialmente notable en situaciones de espacios reducidos en los que necesitará mover más el mouse para ver sus lados.

Sin embargo, también tendrá algunas ventajas ocultas. Los jugadores con configuraciones de FoV más bajas tendrán más facilidad para notar enemigos desde la distancia, ya que estarán más acercados. Si tiene problemas de rendimiento con valores de FoV más altos, es una buena idea cambiar su estilo de juego para favorecer su configuración. Intenta evitar las peleas de corto alcance y concéntrate en mantener la distancia donde serás más fuerte que tus enemigos.

El rendimiento es un factor decisivo para los jugadores de PC, por lo que los jugadores con equipos de juego de nivel inferior deberán jugar con configuraciones de FoV más bajas para mantener altas sus velocidades de cuadro. Sin embargo, esto no será un factor para los jugadores de consola, ya que Cold War está más optimizado en las consolas. Cambiar su FoV no afectará su rendimiento de una manera notable en la consola.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×