La LCK publica el calendario para el 2022 Spring Split

La liga coreana, LCK, regresa en nueve días. Presentó su calendario completo a través de cuenta oficial en Twitter.
Publicado: 3 enero 2022 | 14:17 (GMT - 4)
La LCK publica el calendario para el 2022 Spring Split

Con el comienzo del nuevo año detrás de nosotros, las competencias de League of Legends en todo el mundo se están acercando a las inauguraciones de sus temporadas 2022.

Lo mismo puede decirse de la LCK. La liga coreana anunció hoy su calendario completo antes del próximo Spring Split.

La LCK está programada para regresar el 12 de enero. La liga seguirá el mismo formato que los últimos años, donde se jugarán dos series al mejor de tres todos los días de miércoles a domingo.

El primer día de competencia enfrentará a algunos excompañeros, con T1 enfrentándose a Kwangdong Freecs. Antes de que los fanáticos tengan la oportunidad de ver a Teddy enfrentarse a sus ex compañeros de equipo en Summoner’s Rift, podrán ver a DRX y Liiv SANDBOX pelear en el partido de inauguración.

Los finalistas de Worlds2021, DWG KIA, jugarán dos series en la semana inaugural de la LCK. Se enfrentarán a KT Rolster el jueves y más tarde se enfrentarán a Chovy y su nuevo equipo en forma de Gen.G el domingo.

Todos los equipos de la LCK realizaron cambios en sus listas para fines de 2021. Por lo tanto, las primeras semanas del Spring Split actuarán como un campo de pruebas y podrían traer muchas sorpresas y sorpresas.

La temporada regular de la LCK durará nueve semanas, lo que significa que sus juegos finales se jugarán entre el 16 y el 20 de marzo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×