La IO está regresando a la isla en Fortnite Capítulo 3

La Dr. Slone aún no ha terminado con la isla.
Publicado: 9 enero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
La IO está regresando a la isla en Fortnite Capítulo 3
Captura de pantalla vía Epic Games

El Capítulo Dos de Fortnite terminó con un dramático evento en vivo en el que los Siete ayudaron a los habitantes a escapar de la ira de la Reina del Cubo y voltearon la Isla para salvar la realidad. Ahora, la Orden Imaginada (IO) está tratando de abrirse camino a través del otro lado de la isla, según los avances del juego que surgieron esta semana.

Los Siete están trabajando en estrecha colaboración con el Agente Jones para borrar la IO de la existencia. Sin embargo, incluso después de que se volteó la isla, la organización parece estar abriéndose camino lentamente hacia el mapa utilizando vehículos Perforadoras. Estas máquinas tienen un logotipo de la IO, que confirma además que pertenecen a la organización. Por lo general, estos sitios de perforación IO tienen dos NPC que protegen la ubicación y una plataforma de salto garantizada para ayudar a los jugadores a moverse en el juego.

El Primer sitio IO de Perforación apareció en el lado este de Aserradero Atollado el 4 de enero de 2022, y otro apareció hoy en el lado inferior derecho de Arboleda Aceitosa. Estos sitios están en la parte nevada del mapa y se adaptan al estilo de nieve sigiloso recién agregado de la Dr. Slone en el paquete del Club de Fortnite. Según el filtrador de Fortnite Hypex, los jugadores deben estar atentos a tres sitios de perforación más antes de que la IO revele sus verdaderas intenciones de regresar a la isla.

Captura de pantalla vía Epic Games

La IO es conocido por proteger el bucle/simulación en el que los jugadores están atrapados, lo que los obliga a revivir el mismo día como parte de la batalla real. Sin embargo, el Agente Jones lanzó una llave inglesa en el trabajo de la IO cuando finalmente rompió todos los lazos con la organización y se unió a la Fundación, el líder de los Siete.

La llegada de la IO a la isla Fortnite ciertamente no significa una buena noticia para los Siete. Los Sitios de Perforación podría establecer el tema para la próxima temporada del Capítulo Tres, que podría presentar otro conflicto entre la IO y los Siete mientras luchan por controlar la isla. También podría estar apuntando al evento final de la primera temporada de Fortnite Capítulo Tres.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×