La historia ‘Bloodhound’s Chronicles’ llega a su fin con una nota

Una historia sobre cómo lidiar con la culpa. La historia de hoy se reanudó desde donde lo dejó el segundo capítulo.
Publicado: 5 octubre 2021 | 18:06 (GMT - 4)
La historia 'Bloodhound's Chronicles' llega a su fin con una nota

La vida de Bloodhound ha estado marcada por el tipo de tragedia que va acompañada de culpa, pero la leyenda parece haber superado sus propios arrepentimientos en el final de hoy de la primera crónica de Apex Legends.

La doble dosis de historia de hoy se reanudó desde donde lo dejó el segundo capítulo. En la tercera parte, Bloodhound continúa rastreando al Prowler mientras son atormentados por White Raven, quien le habla a la leyenda como una representación de su culpa. Bloodhound rastrea al Prowler hasta la cima de una montaña y decide investigar después de que termina el juego.

En el epílogo, los jugadores una vez más van al campo de tiro y toman una nave de descenso a su destino, no muy diferente al teaser de la temporada ocho de Arenas. El barco los lleva a una montaña en World’s Edge, donde caminan hacia adentro para encontrar al Prowler herido. White Raven aumenta su burla, diciendo que Bloodhound estaba »destinado a ser el cuchillo de Allfather, abriendo nuestro camino hacia el futuro». En cambio, »juegan [sus] juegos».

»No eres Blódhundr», dice White Raven. »Eres un fracaso».

Después de llegar al Prowler (y soportar las duras palabras de White Raven), el juego muestra cinco Sabuesos flotantes, con los ojos abiertos. »Fallaste tu móðir y faðir,» dice el Cuervo. Le fallaste a Boone. Le fallaste a tu gente. Le fallaste a tu hogar».

La voz de White Raven se mezcla con la de Bloodhound para una última ofensa: »Me has fallado», dicen.

Bloodhound responde, enojado: »No. I…. soy … Blódhundr», dicen, haciendo su gesto característico para su máxima expresión. »Allfather guía a todos», le dicen a White Raven. »Mis padres, Boone… asumir la responsabilidad de todo es tomar el poder de los dioses. No soy un dios Y no soy nada. Yo soy Blódhundr».

The Chronicle termina con Bloodhound cuidando al Prowler. “Ve al Valhalla sabiendo que no estás solo”, dicen.

The Chronicle mostró la lucha de Bloodhound para hacer frente a su culpa, que se manifestó en la forma de White Raven. En cada capítulo, White Raven habló con Bloodhound, y en cada capítulo, culpó a la leyenda por sus supuestos fracasos, incluida la muerte de sus padres y su amante, Boone. El cuervo juega un papel central en la historia, representando la profunda vergüenza y duda de Bloodhound. El final marca un momento crucial para el personaje de Bloodhound, cuando la leyenda arroja la culpa y la culpa por sus fracasos percibidos.

The Chronicle fue el primer experimento de Apex en un nuevo formato que tiene como objetivo condensar los eventos de la historia en un nuevo modelo. Sus primeras tres partes enviaron a los jugadores a buscar el White Raven a través de World’s Edge, desde Lava Siphon hasta Skyhook, durante los partidos regulares como una forma de combinar el juego con la tradición, contando la historia de una manera menos disruptiva.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×