Valorant

La habilidad Haunt de Fade puede revelar enemigos en el teletransportador en Bind

Resalta a los enemigos que se esconden con facilidad.
Publicado: 6 junio 2022 | 10:30 (GMT - 4)
La habilidad Haunt de Fade puede revelar enemigos en el teletransportador en Bind
Imagen vía Riot Games

Un jugador de Valorant descubrió una manera fácil de rastrear y eliminar enemigos en el teletransportador de Bind usando la habilidad Haunt de Fade.

La habilidad Haunt es una excelente manera de verificar si los enemigos se esconden en las esquinas o ocupan una posición que es difícil de contrarrestar. La habilidad los destaca para Fade, dándoles una ventaja a medida que avanzan hacia ellos. Combinar esta habilidad con las otras habilidades de Fade puede ser difícil de contrarrestar, creando la peor pesadilla de tu enemigo. Un jugador de Valorant encontró otro uso para la habilidad Haunt, ya que puede resaltar a los enemigos a través de las puertas del teletransportador en Bind.

El jugador de Valorant Keeping_all_halal publicó un clip de ellos usando la habilidad de resaltar enemigos en el teletransportador. La habilidad Haunt se puede colocar entre las dos puertas para resaltar a los enemigos en cualquier lugar dentro del teletransportador, lo que ayuda a los jugadores en el exterior a rastrear sus posiciones. Puedes disparar a través de las puertas con casi cualquier arma, lo que significa que puedes eliminar a estos enemigos sin que te vean.

Los jugadores que usan el teletransportador pueden ser difíciles de manejar, especialmente si esperan un poco antes de salir. Los atacantes deben lidiar con este enemigo, lo que significa que tendrán menos ayuda con los enemigos que defienden el sitio B. La habilidad Haunt puede ayudar a los equipos a matar inmediatamente al enemigo en el teletransportador, lo que permite que todo el equipo se concentre en tomar el sitio.

Algunos jugadores también usan el teletransportador como escondite al final de las rondas para guardar armas o habilidades. Usa la habilidad Haunt para resaltarlos antes de presionar para eliminarlos sin ponerte en riesgo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.