La final de Worlds 2021 se retransmitirá en cines de toda Europa

Riot Games anunció la noticia a través de su sitio oficial y YouTube donde daba a conocer la retransmisión de las finales en varios cines de Europa.
Publicado: 20 octubre 2021 | 17:49 (GMT - 4)
La final de Worlds 2021 se retransmitirá en cines de toda Europa

Las finales del 2021 League of Legends World Championship se transmitirán en más de 70 cines de Europa, anunció hoy Riot Games. La comunicación llegó apenas tres días antes del inicio de los nocauts, dejando a los jugadores emocionados por los próximos partidos.

La final de Worlds 2021 se llevará a cabo en Laugardalshöll Indoor Sporting Arena en Reykjavík, Islandia, el 6 de noviembre y, por primera vez, sin audiencia. Pero los fanáticos de League serán transportados a la arena para la final del mundial gracias a más de 70 cines en toda Europa.

Esta no es la primera vez que Riot retransmite la final de League Worlds en directo. En 2019, los fanáticos europeos tuvieron la oportunidad de ver el partido entre FunPlus Phoenix y G2 Esports en más de 150 cines de la región. Este año, el partido final se transmitirá en vivo el 6 de noviembre a las 7 a., según Riot.

Ocho equipos permanecen en la competencia, pero solo uno levantará la Copa Summoner. Los fanáticos de la liga pueden esperar algunos »partidos electrizantes» antes de disfrutar de la experiencia de la final en los cines cercanos.

Aquellos que quieran sentir la emoción de una audiencia en vivo mientras animan a su equipo pueden encontrar entradas para la experiencia en el sitio web de League in Cinemas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×