Call of Duty

La filtración de Warzone 2 afirma que un segundo mapa como Rebirth Island está en desarrollo

Rebirth Island proporciona un buen cambio de ritmo para los jugadores de Warzone que brindan partidas rápidas y divertidas
Publicado: 31 mayo 2022 | 12:00 (GMT - 4)
La filtración de Warzone 2 afirma que un segundo mapa como Rebirth Island está en desarrollo
Imagen via Call of Duty

Rebirth Island proporciona un buen cambio de ritmo para los jugadores de Warzone que brindan partidas rápidas y divertidas, y parece que Warzone 2 puede recibir un segundo mapa similar.

Rebirth Island se introdujo por primera vez en 2020 como parte de la temporada 1 de Black Ops Cold War. El modo ha sido un éxito desde su lanzamiento inicial, y los fanáticos del modo se sentirán aliviados al saber que es posible que se esté desarrollando un mapa de tamaño similar para Warzone 2.

El filtrador de Call of Duty, Tom Henderson, insinuó que un segundo mapa para Warzone 2 ‘está en desarrollo’.

Activision

Rebirth Island se lanzó inicialmente en 2020.

Filtración: el segundo mapa llegará en Warzone 2

Henderson tuiteó que ‘se está desarrollando un segundo mapa de Warzone 2, de tamaño similar a la isla Rebirth’.

Henderson citó una fuente que dijo: ‘el mapa estaba visible en el menú del juego, pero el curador había declarado que este mapa se encuentra actualmente en desarrollo temprano y no estaba disponible para jugar en esa sesión’.

Según la fecha de lanzamiento de Rebirth Island, Henderson cree que el segundo mapa podría lanzarse en el segundo año del ciclo de Modern Warfare 2.

Aún no se ha confirmado si Warzone 2 se lanzará en la misma fecha que Modern Warfare 2. El Warzone original llegó cinco meses después del lanzamiento de Modern Warfare. Es posible que Warzone 2 no siga la misma línea de tiempo según Henderson.

Una fuente le dijo a Henderson, ‘durante una reunión de toda la compañía a principios de este año, Warzone 2 estaba programado para un par de meses después de MW2’.

Henderson también dejó en claro que el Warzone original aún se podrá jugar una vez que se lance la secuela de Battle Royale, ‘pero el soporte para el juego aparentemente disminuirá’.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.