La filtración de Fortnite revela que el modo favorito de los fanáticos regresará para Halloween

Una nueva filtración afirma que un modo favorito icónico de los fanáticos regresará por un tiempo limitado.
Publicado: 9 agosto 2021 | 11:00
La filtración de Fortnite revela que el modo favorito de los fanáticos regresará para Halloween
Imagen vía Epic Games

Los fanáticos de Fortnite están de enhorabuena, ya que una nueva filtración afirma que un modo favorito icónico de los fanáticos regresará por un tiempo limitado.

Con un toque espeluznante con los jugadores de Fortnite en junio de 2019, Horde Rush actualizó conceptos familiares con un giro de Epic Games. Tomando la fórmula probada y probada de la supervivencia de los no muertos, Fortnite adaptó este concepto para aprovechar su juego de ritmo rápido.

Este modo no solo arrojó algunos encuentros de combate emocionantes, sino que agregó una capa de competencia bienvenida, ya que los compañeros de equipo estarían ansiosos por lograr la puntuación más alta.

Dos años después de que el modo debutó, podría ser el momento de sacudirse las telarañas.

Cómo obtener la skin de Ariana Grande Fortnite: fecha de lanzamiento y precio
Imagen vía Epic Games

El Rift Tour logró impresionar tanto a los jugadores como a los streamers.

El modo favorito de los fans regresará pronto

La última temporada de Fortnite ha sido nada menos que enérgica, eso es seguro, y esa energía tampoco está a punto de desaparecer. Según el confiable filtrador de Fortnite HYPEX, este Halloween, los fanáticos pueden esperar que Horde Rush haga un regreso bienvenido al juego.

Actualmente se desconocen los detalles sobre las recompensas, pero podemos suponer que este evento que regresa comenzará a aparecer en algún momento de la próxima temporada. Fortnite recibirá una nueva temporada este septiembre, después de finalmente traer a la batalla a leyendas de DC como Superman y miembros de The Suicide Squad. Los jugadores de Fortnite estarán encantados de saber que Horde Rush traerá algo de variedad para mantener las cosas frescas.

Los multiplicadores de puntuación no solo mantendrán el flujo competitivo, sino que los zombis podrán producir ataques dañinos. Los zombis rojos explotarán cerca del jugador, mientras que los zombis verdes exudarán un veneno peligroso. Las variantes de oro tienen una mayor fuerza y, finalmente, los zombis blancos pueden enfriar los pies del jugador, dificultando cualquier escape.

Para contrarrestar el aumento de la dificultad, los jugadores se curarán automáticamente y serán revividos entre cada oleada de muertos vivientes agotadores. Los cofres de obeliscos también ofrecen al jugador la oportunidad de adquirir armas equipadas en su búsqueda para sobrevivir. Esto será especialmente útil cuando te enfrentes al jefe final, sea el que sea.

Con algunos personajes ya coloridos en la lista, estaremos ansiosos por formar equipo con personajes como Superman, John Wick, Harry Kane y Black Widow en Horde Rush este Halloween.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×