La ex estrella del fútbol Ronaldo asegura una muerte múltiple en Warzone

Algunos pueden decir que también es un fenómeno en los videojuegos.
Publicado: 2 diciembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
La ex estrella del fútbol Ronaldo asegura una muerte múltiple en Warzone
Foto vía Soccer.ru / CC BY-SA 3.0

El dos veces campeón de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil y tres veces Jugador Mundial del Año de la FIFA, Ronaldo Názario, ha demostrado al mundo que no solo es bueno con los pies, sino también con un mando en las manos.

La ex estrella del fútbol colgó las botas en 2011 y desde entonces ha trabajado como comentarista de fútbol en la televisión, ha invertido en clubes y ha estado transmitiendo en Twitch desde el 25 de noviembre. El «Fenómeno» transmitió Call of Duty: Warzone el 29 de noviembre y se encontró en una situación bastante desesperada con uno de sus compañeros de equipo. Estaban en una casa rodeados por un escuadrón enemigo afuera.

Uno de los enemigos tomó la iniciativa y abrió la puerta, derribando al compañero de equipo de Ronaldo con facilidad. El otro equipo tenía todas las ventajas del mundo, pero el brasileño manejó la situación a la perfección. Los derribó a todos, mostrando buen movimiento y puntería nítida. Y además de eso, tuvo tiempo suficiente para revivir a su compañero de equipo. Ronaldo estaba tan concentrado que solo esbozó una sonrisa después de que su compañero comenzó a celebrar su juego.

Por ahora, Call of Duty: Warzone parece ser el juego favorito de Ronaldo, ya que ha transmitido 16 horas, según SullyGnome. Hasta ahora, ha invitado a personalidades de los videojuegos como Warzone pro NinexT y el streamer Gaules a jugar con él durante sus transmisiones.

El canal de Twitch de Ronaldo ha acumulado más de 150.000 seguidores en una semana y se espera que se convierta en una sensación para los espectadores brasileños, que disfrutan de ver a uno de sus queridos jugadores de fútbol probar suerte como creador de contenido.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×