La curación en League se reducirá en los próximos cambios con el parche 12.10

Se está abordando nuevamente un elemento controvertido de League of Legends en el próximo parche 12.10.
Publicado: 7 mayo 2022 | 20:19 (GMT - 4)
La curación en League se reducirá en los próximos cambios con el parche 12.10

League of Legends recibirá una revisión masiva de sus sistemas de durabilidad a fin de mes como resultado de varios parches en los que Riot Games consideró que el daño causado por los campeones era demasiado excesivo. La curación también se abordará en la actualización, Riot Truexy, diseñador de juegos asociado en el equipo de Summoner’s Rift para League, reveló hoy.

La curación se ha convertido en una de las formas más impactantes de ganar juegos de League of Legends durante el último año. Los campeones sin curación innata en sus kits a menudo tienen acceso a la autosuficiencia a través de elementos poderosos.

‘El objetivo de los nerfs es mantener el valor relativo de curación/protección más o menos igual a medida que cambian los sistemas a su alrededor’, dijo Truexy. ‘Si su HP vale más, la curación y el escudo son inherentemente más fuertes si no se modifican’.

Truexy también reveló Grievous Wounds, que reduce la capacidad de curación de los enemigos, también se cambiará con la actualización de durabilidad. No está claro en qué medida se cambiará esta mecánica, aunque es probable que una disminución en la curación resulte en una disminución del efecto de Grievous Wounds. No indicó si el blindaje también recibirá cambios junto con la curación.

Como parte de la actualización de durabilidad revelada ayer, todos los campeones recibirán ajustes en su salud, armadura y resistencia mágica innatas. Los próximos cambios en los sistemas de durabilidad harán que cada campeón se sienta un poco más tanque y no inflija tanto daño como los jugadores pueden esperar, lo que probablemente conducirá a cambios importantes en el metajuego.

Riot también reconoció que esta actualización probablemente tendrá un impacto negativo en los campeones de ráfaga, como magos y asesinos específicos, por lo que estará atento a los cambios cuando se publiquen en el parche 12.10.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×