La actualización secreta de Fortnite hizo que los vehículos fueran mucho más mortales

Una actualización secreta de Fortnite hizo que los vehículos fueran mucho más letales que antes
Publicado: 17 octubre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
La actualización secreta de Fortnite hizo que los vehículos fueran mucho más mortales
Imagen vía Epic Games

Una actualización secreta de Fortnite hizo que los vehículos fueran mucho más letales que antes y podría hacerlos mucho más viables para que los equipos jueguen.

La actualización Fortnite v18.20 trajo muchas correcciones de errores importantes y cambios de XP en las misiones. Pero también introdujo la capacidad de pararse sobre los automóviles incluso cuando están en movimiento.

Puede que ese no sea el cambio más revolucionario en la batalla real, pero este parche podría mejorar drásticamente la viabilidad de los autos en Fortnite.

Tradicionalmente, los autos en Fortnite han sido objetivos enormes y torpes que emiten colas de sonido obvias para otros jugadores. A diferencia de Apex Legends y Warzone, no hay mucho que un automóvil pueda ofrecer en términos de ofensiva.

Actualización de vehículos de Fortnite

Sin embargo, la actualización 18.20 le ha dado a la comunidad de Fortnite una forma completamente nueva de usar los autos. El cambio que no figura en la lista hizo que las personas pudieran subirse a un automóvil o sobre su capó y permanecer fijas en el lugar mientras se movían.

Para los escuadrones de más de dos personas, esto también permitirá que todos se apoyen en un vehículo, en lugar de dejar atrás a los pocos desafortunados que no caben dentro.

Más importante aún, aquellos que están en la cima aún pueden sacar sus armas, lo que desbloquea las capacidades ofensivas de utilizar un automóvil como nunca antes.

Esto puede ser útil para la mayoría de los autos, pero la actualización secreta realmente abre las posibilidades para las camionetas.

Epic Games

Los autos se han sentido extraños de usar en el entorno acelerado de Fortnite, pero eso podría cambiar.

Los cambios en los autos de Fortnite también podrían tener implicaciones para revivir a los compañeros de equipo. Los jugadores de Warzone ya saben cómo los vehículos pueden contribuir a una escapada de embrague, y lo mismo podría ser cierto para la batalla real de Epic también.

Dado que los jugadores de Fortnite ya no se deslizan de los vehículos, será interesante ver si los jugadores comenzarán a alejar a los jugadores derribados de las peleas para levantarlos de manera segura en otro lugar.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×