La actualización del conjunto de reglas de marzo de Call of Duty League prohíbe múltiples armas y ventajas

La configuración competitiva v1.3 está aquí para CoD Vanguard.
Publicado: 8 marzo 2022 | 12:00 (GMT - 4)
La actualización del conjunto de reglas de marzo de Call of Duty League prohíbe múltiples armas y ventajas
Foto vía Call of Duty League

Nueve armas, tres ventajas y otros siete elementos se han restringido en la última actualización del conjunto de reglas competitivas, v1.3, que se agregó silenciosamente al sitio web de Call of Duty League el día de ayer.

Se han restringido todos los rifles Marksmen, que incluyen el M1 Garand, el SVT-40 y el G-43, ninguno de los cuales ha sido utilizado por jugadores profesionales durante toda la temporada.

En la categoría de rifles de asalto, se han agregado a la lista BAR, Cooper Carbine y KGM40. La mayoría de estos artículos se prohibieron rápidamente a través del Gentlemen’s Agreement al comienzo de la temporada. Las ametralladoras PPSH-41 y Welgun ahora también están restringidas, al igual que el rifle de francotirador antitanque Gorenko, que ha estado causando problemas en los rangos inferiores y medios en el Juego Rankeado de Vanguard.

Ayer también se han restringido tres beneficios; Intuición que indica en pantalla cuando un enemigo está cerca, incluso a través de las paredes, Mecánico que carga tu mejora de campo un 20 % más rápido y Armory que permite a los jugadores de Vanguard usar el equipo más rápido.

Gammon Bombs, que se prohibió en el Juego Rankeado cuando se lanzó hace tres semanas, finalmente se eliminó del juego competitivo. La controvertida granada de humo también ha sido prohibida, y la granada pegajosa recién agregada ha hecho una salida rápida en los escenarios competitivos.

Hair Trigger y Lightweight Trigger, que aumentan la velocidad de disparo de las pistolas, ya no están después de que los jugadores profesionales los prohibieran de manera extraoficial desde la pretemporada.

Completando la lista, Ball Turret Gunner, que se agregó en el lanzamiento de la segunda temporada, ahora está restringido y, finalmente, todos los accesorios de Shiraishi han sido prohibidos.

Configuración competitiva CDL Vanguard versión 1.3

  • Todos los rifles de tirador han sido restringidos.
  • Se han restringido los rifles de asalto BAR, Cooper Carbine y KGM40.
  • Se han restringido los subfusiles PPSH-41 y Welgun.
  • El rifle de francotirador antitanque Gorenko ha sido restringido.
  • Shiraishi Optics ha sido restringido.
  • Se han restringido Hair y Lightweight Triggers.
  • Se han restringido las ventajas de Armory, Intuición y Mecánica.
  • Gammon y Sticky Bomb han sido restringidos.
  • La Granada de Humo ha sido restringida.
  • Ball Turret Gunner ha sido restringido.

Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×