KT Rolster se separa de Ucal, HyBriD y Zzus

La lista oficial de KT Rolster se verá diferente en el 2022. Aún no se sabe que sucederá con estos tres jugadores para la próxima temporada.
Publicado: 15 noviembre 2021 | 12:35 (GMT - 4)
KT Rolster se separa de Ucal, HyBriD y Zzus

KT Rolster se está moviendo del carril intermedio suplente Son »Ucal» Woo-hyun, apoya a Jang »Zzus» Jun-soo, y el carril inferior de la Academia Lee »HyBriD» Woo-jin, reveló la organización el día de hoy.

No está claro cuáles son los planes de los tres jugadores de League of Legends antes de la temporada 2022. Si bien los contratos de HyBriD y Zzus terminaron sin renovarse, el de Ucal estaba programado para expirar en 2022, pero él y KT acordaron separarse de antemano.

No es una sorpresa que KT Rolster revise su lista debido al desempeño del equipo durante la temporada 2021. Obtuvieron dos séptimos puestos en la LCK este año, una ligera caída en comparación con 2020.

Ucal y HyBriD dejaron la lista principal después del 2021 LCK Spring Split. Ucal se convirtió en jugador sustituto y HyBriD se unió a la lista de la Academia del equipo, KT Challengers.

A lo largo de su carrera profesional, Ucal ganó el título de la LCK en los playoffs del Summer Split de 2018 y participó en el siguiente Campeonato Mundial con KT Rolster. Ha pasado la mayor parte de su carrera profesional en la organización KT, incorporándose por primera vez en 2017. Sin embargo, no tuvo muchas oportunidades de demostrar lo que puede hacer durante el LCK Summer Split más reciente, ya que solo jugó en un juego como sustituto.

El titular de la línea central Kim »Dove» Jae-yeon, por otro lado, se unió a KT Rolster para la temporada 2021 y su contrato expira hoy, según la base de datos de contratos de League. Pero podría volver a firmar y permanecer en la lista de KT ya que no fue mencionado en los cambios de hoy.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×