Kaiser extiende oficialmente contrato con MAD Lions hasta 2023

El rey de los supports de la UE ha firmado una extensión de su contrato con MAD Lions por dos años más.
Publicado: 8 septiembre 2021 | 13:34 (GMT - 4)

Ha sido un año eléctrico para el support estrella de MAD Lions, Kaiser, y su arduo trabajo lo ha ayudado a obtener una extensión de contrato de dos años con el equipo de League of Legends hasta 2023, confirmó hoy la organización.

Desde su debut en el 2020 LEC Spring Split, Kaiser y el resto de su equipo solo han ido hacia arriba en su trayectoria. En su año inaugural, ayudó a MAD Lions a terminar como un equipo entre los cuatro primeros en la liga tanto en la primavera como en el verano, lo que llevó al escuadrón novato ardiente a su primera aparición en el Campeonato Mundial.

Sin embargo, su falta de experiencia en eventos internacionales los alcanzó rápidamente y el equipo fue eliminado durante la etapa de play-in de Worlds 2020. Era la primera vez que una organización de una región importante había sido eliminada en los play-ins. y prendió fuego al equipo antes de 2021.

El año siguiente fue un gran paso adelante para los jugadores jóvenes, tanto individualmente como como una sola unidad. Con dos nuevas incorporaciones en Armut y Elyoya, sus habilidades de lucha en equipo mejoraron enormemente y el resto de los jugadores restantes elevaron sus habilidades al siguiente nivel. Kaiser mantuvo su lugar como uno de los principales supports en la región. El joven de 22 años tuvo las mejores estadísticas al principio del juego y el segundo KDA más alto en su rol durante el 2021 LEC Summer Split, según Oracle’sElixir.

Este nuevo equipo también hizo clic inmediatamente dentro y fuera de Summoner’s Rift, lo que demuestra que una fuerte sinergia es tan importante como las poderosas habilidades mecánicas. Su comprensión del juego y su estilo de juego agresivo les ayudó a destronar a la vieja guardia de la LEC, ganando campeonatos consecutivos de la LEC este año.

Ahora, regresarán al escenario de Worlds como el primer sembrado de Europa, listo para intentar redimirse de su desempeño mediocre el año pasado. Kaiser trabajará junto con su explosivo AD carry Carzzy para brindar a los fanáticos algunos de los partidos más emocionantes del torneo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×