Fortnite
Jugadores de Fortnite en iOS están a punto de verse muy limitados
Mediante las actualizaciones, Fortnite tendrá más restricciones para los jugadores de iOS que usan la aplicación desactualizada desde 2020.
Publicado: 25 enero 2023 | 20:10 (GMT - 4)

Epic Games y Apple no se hablan desde finales de 2020. La relación entre las dos partes fue cuesta abajo después de que Epic persiguiera a Apple, ya que el desarrollador no estaba de acuerdo con la naturaleza monopólica de la App Store.
Han pasado muchas cosas desde el incidente inicial, pero los fanáticos de Fortnite en dispositivos iOS todavía están atrapados con una versión 2020 del juego, y su situación parece empeorar después del 30 de enero.
Beginning January 30, Fortnite players using the August 2020 13.40 app build previously available on iOS, Mac, and Google Play can no longer spend V-Bucks and must be over 18 to play. (1/2)
— Fortnite Status (@FortniteStatus) January 23, 2023
A fines de enero, los jugadores de Fortnite en el parche 13.40 no podrán gastar V-Bucks, y también deberán tener más de 18 años para jugar. Si bien el cambio afectará más a los usuarios de Apple, no tiene nada que ver con el gigante tecnológico.
En nombre de la protección de los jugadores jóvenes, Epic Games busca utilizar el último conjunto de sus servicios en línea, que también incluye controles parentales, verificación y configuraciones de compra, por lo que requiere el cierre de ciertas funciones en versiones anteriores de Fortnite.
Esta noticia salió a la luz después de la violación de Epic de la ‘Ley de protección de la privacidad en línea de los niños’ a fines de diciembre de 2022. El desarrollador pasó desapercibido después de innumerables informes de padres que presentaban compras no autorizadas con tarjeta de crédito.
Cuando se disputaron estos cargos, Epic se aseguró de bloquear las cuentas afectadas, lo que amplió aún más la controversia. Además de los cambios en los sistemas de compra y parental, Epic también pagará $ 520 millones como compensación a la Comisión Federal de Comercio, y $ 245 millones se utilizarán para llegar a un acuerdo con los usuarios afectados.
Se espera que estos cambios que afectan a ciertos jugadores se implementen el 30 de enero.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.