Dota 2

Los jugadores de Dota 2 ya están descubriendo secretos ocultos en el mapa New Frontiers

El nuevo mapa presentado en la actualización New Frontiers de Dota 2, los jugadores ya están descubriendo secretos ocultos
Publicado: 24 abril 2023 | 10:00 (GMT - 4)
Los jugadores de Dota 2 ya están descubriendo secretos ocultos en el mapa New Frontiers
Imagen vía Valve

A lo largo de sus aventuras explorando el nuevo mapa presentado en la actualización New Frontiers de Dota 2 el 20 de abril, los jugadores ya están descubriendo secretos ocultos en algunas de las nuevas ubicaciones, incluida una puerta misteriosa en las Minas y un pozo en el acertadamente llamado The Well.

Los lugares en sí no son secretos. Son dos de las cuatro nuevas áreas con nombre enumeradas en las notas del parche, junto con The Graveyard y The Statue. Incluyen una parte de los 12 nuevos campamentos neutrales que aparecen en el mapa y dan a las unidades en esas áreas un beneficio especial. Sin embargo, la idea de que la puerta y el pozo lleven a los jugadores a áreas ocultas en algún punto del camino es lo que hace que los jugadores hablen.

Algunos creen que no son más que características que nunca podrán interactuar, mientras que otros están convencidos de que son puntos de referencia que podrían aludir a algo que vendrá en el futuro. Un jugador incluso sugirió que eventualmente podría conducir a una parte subterránea del mapa.

La puerta, en particular, se parece mucho a la que lleva al Laberinto de Aghanim, que se presentó como un modo de evento en parches anteriores. La idea de que eso se integre en el mapa de alguna manera es ciertamente entretenida, pero tal vez sea mejor en teoría que en la práctica.

El parche renovó totalmente el mapa, agregando todo tipo de nuevas características, caminos, objetivos, puntos de referencia, puertas y puntos neutrales. También expandió los cuatro bordes del mapa, haciendo que la jungla fuera más grande e imponente que nunca. Es probable que los jugadores descubran más secretos ocultos a medida que pasa el tiempo.

Ha sido el cambio más grande que ha tenido Dota 2 en su historia de una década, tal vez incluso más grande de lo que los jugadores esperaban después de soportar una de las sequías de contenido más largas hasta la fecha, y hasta ahora, parecen estar disfrutando el proceso de tener que aprender las cuerdas una vez más.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.