Apex Legends

Jugadores desconcertados por el precio de la moneda de Apex

Los jugadores de Apex se han quedado confundidos con los precios de la tienda de Respawn, con los valores inusuales de la moneda de Apex.
Publicado: 21 agosto 2022 | 16:10 (GMT - 4)
Jugadores desconcertados por el precio de la moneda de Apex

A pesar de la aclamación y la popularidad con la que se ha recibido a Apex Legends, ha habido controversias menores en torno a la tienda del battle royale y el contenido del juego que se puede comprar.

Si bien es completamente comprensible dado el estado de Apex Legends como un título gratuito, algunos jugadores creen que EA y Respawn cobran de más por las skins de leyenda y que parte del contenido es demasiado difícil de adquirir a través de rutas que no implican invertir dinero.

Ahora, según los valores de la moneda de Apex proporcionados por la tienda del juego, los jugadores se han quedado más confundidos.

Jugadores de Apex Legends desconcertados por el precio en la tienda

En una publicación de Reddit del 21 de agosto, un jugador destacó los precios aparentemente sin sentido. Si bien los jugadores han solicitado durante mucho tiempo el paquete de 500 monedas Apex, tiene un precio de $ 4.99, lo que significa que son 100 monedas Apex por cada dolar.

Extrañamente, el paquete de 1000 monedas Apex tiene un precio de $ 11.29, lo que significa que en realidad es más barato comprar dos paquetes de 500 monedas que un paquete de 1000 monedas. Haciéndose eco de los sentimientos de muchos jugadores, el Redditor simplemente preguntó: ‘¿Alguien puede explicar esto?’

Algunos jugadores respondieron que el precio de su paquete parecía más barato, por lo que existe la posibilidad de que se trate de un problema de conversión de moneda en nombre de la tienda Apex. Sin embargo, otros dijeron que tenían el mismo problema y criticaron a EA por los precios extraños enumerados.

Un jugador, por ejemplo, dijo: ‘Probablemente porque de esta manera la gente comprará 2 x 500 [Monedas], pensando que están estafando a EA con dinero, cuando en realidad, ellos fueron los engañados’. Respawn o EA no han respondido a los precios o la confusión de los jugadores.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.