Jugadores de Warzone furiosos por streamer que hace trampas sin ser baneado

Los jugadores están enfurecidos con los desarrolladores, ya que un streamer ha estado en vivo en su canal de Facebook, haciendo trampa y aún no está baneado.
Publicado: 1 enero 2022 | 21:43 (GMT - 4)
Jugadores de Warzone furiosos por streamer que hace trampas sin ser baneado

En el battle royale, Warzone, los hackers se han salido con la suya en varias partidas todos los días. Sin embargo, con la actualización de Warzone Pacific, la comunidad finalmente obtuvo el anti-cheat RICOCHET que está tratando de suprimir a estos.

A pesar de este software, los hackers todavía corren por Warzone y los jugadores están aún más furiosos ya que un streamer ha estado en vivo durante más de un mes haciendo trampa sin ser baneado.

Facebook y Warzone tienen una política estricta contra los tramposos y han sido muy claros para asegurarse de que las personas que usan sus servicios jueguen limpio.

Sin embargo, una publicación de Reddit de ‘kurt7022’ destacó un streamer de Facebook que ha estado en vivo en la plataforma durante aproximadamente un mes y aún no se le ha baneado su cuenta de Warzone.

A los usuarios les preocupa que los controladores de nivel de kernel puedan estar fallando, ya que alguien que conocen tiene hacks flagrantes, se está saliendo con la suya.

El streamer, ‘Nitrothecheat’ tuvo su primera transmisión el 7 de diciembre, justo antes de que saliera Caldera. Desde entonces, el streamer ha estado en vivo más de 10 veces en la plataforma e incluso admite haber hecho trampa, además de mostrarlo en su transmisión.

Como se ve en la captura de pantalla anterior, Nitro ni siquiera está tratando de ocultar el hecho de que está con hacks en Warzone.

Por el momento, el hacker aún no ha sido baneado en Warzone o Facebook, pero los jugadores tienen la esperanza de que a su debido tiempo recibirá su castigo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×