Jugadores de Warzone desconcertados por una ‘cuchara’ en una de las armas del Gulag

CoD: Warzone recibió una dosis de realismo de la Segunda Guerra Mundial, pero un arma es demasiado para los gustos modernos de los jugadores.
Publicado: 28 diciembre 2021 | 20:06 (GMT - 4)
Jugadores de Warzone desconcertados por una 'cuchara' en una de las armas del Gulag

Los visores y miras de hierro son fundamentales en un juego de disparos en primera persona. En Modern Warfare 2019 y Black Ops Cold War, los jugadores incluso prefirieron ciertos planos sobre otros solo para obtener miras de hierro más limpias.

Pero la Segunda Guerra Mundial fue una época diferente y las armas simplemente funcionaron de manera diferente. Un historiador de armas de fuego echó un vistazo a la precisión histórica de Vanguard y tuvo sentimientos encontrados, pero quedó impresionado por algunos homenajes.

El Type 11 japonés está en el Gulag y su asa de tolva en forma de cuchara, históricamente precisa, está poniendo a prueba la paciencia de todos.

La ''cuchara'' en el arma Type 11 del Gulag en Warzone

Como se puede ver en el clip, el streamer Speros_OG está confundido desde el momento en que saca su arma Gulag: »¿Qué demonios es esto? ¿Por qué tengo una cuchara en la parte superior de mi arma?»

Y, después de matar a su oponente, resulta que también estaban absolutamente desconcertados.

Este sentimiento también fue compartido ampliamente por otros jugadores, con una publicación completa de Reddit dedicada a acordar unánimemente que esta arma debería ser sacada del Gulag. Parece que nadie está contento con el arma única, incluso si es realista.

LMG Type 11

Para ser completamente justos, esa cosa de la cuchara es una característica real. Como se muestra en un vistazo a un Type 11 del mundo real, la ametralladora ligera cuenta con una »tolva» en el lado izquierdo que permite a los usuarios introducir cartuchos de munición.

Al igual que el juego, el mango de la tolva IRL es fácil de confundir con una cuchara. Aún así, la variante Gulag del Type 11 es innegablemente extraña en comparación con las armas CoD normales. En lugar de apuntar hacia el centro, el arma aparentemente está colocada en el hombro izquierdo con las miras de hierro hacia la derecha.

Si bien se debe felicitar a los desarrolladores por su realismo, los jugadores no parecen entusiasmados con esa novedad cuando se trata de un escenario de vida o muerte. Por ahora, solo necesitarán adaptarse hasta que llegue una actualización de armas Gulag.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×