Jugadores de Vanguard exigen cambios en la rachas relacionadas a los perros

Los jugadores están exigiendo que Sledgehammer Games hacer cambios en la racha de muertes del perro guardián por tener demasiada salud.
Publicado: 25 noviembre 2021 | 21:58 (GMT - 4)

Los perros siempre han sido una racha de muertes de Call of Duty popular para aquellos que disfrutan cazando a sus enemigos con un grupo de compañeros caninos. No solo ayudan a expulsar a los molestos campers, sino que también pueden atravesar rápidamente oleadas de jugadores.

Si bien el mejor amigo del hombre tiene el mismo desempeño en Vanguard que otros juegos de Call of Duty, los jugadores piden cambios en su capacidad de supervivencia general. Es posible que estos perros controlados por IA no sean la mejor racha de muertes del juego, pero muchos fanáticos creen que actualmente tienen demasiada salud.

De hecho, invariablemente se necesitan menos balas para eliminar a un jugador enemigo que para derribar al perro de un oponente. Debido a esta gran diferencia, los jugadores ahora quieren que Sledgehammer Games haga algunos ajustes menores en estas rachas de muertes caninas.

Los jugadores de Call of Duty: Vanguard exigen cambios en las rachas de muerte de los perros guardianes

Tener tu propio perro guardián personal o desatar oleadas de sabuesos infernales es una forma infalible de conseguir muchas muertes. Con solo un mordisco letal, los compañeros caninos de Vanguard pueden acabar con el jugador más hábil de Call of Duty. Incluso si un soldado enemigo ve a un perro hostil, deberá descargar varias rondas antes de que el animal hambriento golpee el suelo.

Algunos jugadores simplemente han recurrido a perros enemigos cuerpo a cuerpo, ya que interfiere con su objetivo y requiere menos recursos. Sin embargo, esto aún no detiene su capacidad para llegar a las áreas de la azotea al instante, lo que hace que contrarrestarlas sea algo difícil, particularmente en mapas más pequeños.

»Solo estaba usando el G43 y me encontré cara a cara con el único perro guardián al que puedes llamar. Simplemente me miró, así que le disparé 5 veces en la cabeza a quemarropa y luego salté y me mató. No deberían ser necesarios cinco disparos a quemarropa en la cabeza para matar a un perro. También suben techos y escaleras, es una broma total», dijo un jugador.

Queda por ver si Sledgehammer Games hace algún ajuste en las rachas de muertes de Attack Dog y Guard Dog, pero por ahora, parece que los caninos de Vanguard siguen siendo los mejores.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×