Jugadores de League combinan ultimates para un pentakill en ARAM

Dos jugadores de League of Legends combinaron sus habilidades definitivas para un pentakill instantáneo en un juego de ARAM.
Publicado: 7 septiembre 2021 | 16:47 (GMT - 4)
Jugadores de League combinan ultimates para un pentakill en ARAM

En un clip publicado hoy en Reddit, dos jugadores de League, que estaban jugando a Ryze y Nunu en el clip, usaron sus dos habilidades definitivas para asegurar un codiciado »pentakill instantáneo» en el que los cinco jugadores enemigos son eliminados al mismo tiempo. El combo Ryze / Nunu en sí es uno de los usos más clásicos de League de los dos últimos. Pero hasta el día de hoy, es tan devastador como siempre.

El clip comienza con el jugador Ryze canalizando Realm Warp (R) dentro de un arbusto completamente oculto a la vista de los jugadores enemigos. Poco después, el jugador Nunu comienza a canalizar su Cero Absoluto (R) definitivo, dentro del mismo arbusto. Dado que Realm Warp tiene un tiempo de activación ligeramente más corto que Absolute Zero, el jugador Nunu pudo llegar debajo de la torre del equipo enemigo justo a tiempo para detonar su ultimate y borrar a los cinco jugadores enemigos del mapa.

El daño de Absolute Zero fue suficiente para matar a los cinco enemigos instantáneamente, lo que resultó en un pentakill limpio para el jugador Nunu. Además, dado que Howling Abyss es un mapa relativamente pequeño, el radio de la habilidad definitiva de Nunu cubría prácticamente la totalidad del mapa de un carril. El momento y la ubicación del Realm Warp del jugador Ryze fueron perfectos, lo que facilita la configuración.

Sin embargo, quizás lo más impresionante del pentakill es que se logró en menos de cinco minutos de juego. Dado que los jugadores no pueden recuperar y comprar artículos mientras juegan juegos de ARAM, es casi seguro que el jugador de Nunu logró este pentakill sin ningún artículo completo en su inventario.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.