Jugadores de DRX dan positivo por COVID-19

Cuatro jugadores de DRX y un empleado de la organización de Corea del Sur dieron positivo por COVID-19 durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar.
Publicado: 3 febrero 2022 | 09:50 (GMT - 4)
Jugadores de DRX dan positivo por COVID-19

Cuatro jugadores de DRX han dado positivo por el virus. El brote dentro del equipo de League of Legends surgió de Zeka, quien »dio positivo por COVID-19 el 2 de febrero», según DRX. La organización realizó varias pruebas luego del resultado positivo del mid laner. »Cada miembro de DRX se hizo la prueba con autocontrol o PCR en consecuencia», dijo DRX en un comunicado.

Esas pruebas confirmaron resultados aún más positivos dentro del equipo. «BeryL también dio positivo a COVID-19. Kingen, Pyosik y un empleado dieron positivo en la autocomprobación, y el resto de los miembros de DRX son negativos o están esperando el resultado», dijo DRX.

En un intento por prevenir la propagación del virus, DRX desinfectará el edificio del equipo. También seguirá la directriz LCK COVID-19 de no interrumpir el horario de la competición. Afortunadamente, la liga de Corea del Sur se está tomando un descanso en este momento y no regresará hasta el miércoles 9 de febrero.

En seis días, DRX se enfrentará a KT Rolster en la LCK. Hasta ahora, todos los partidos del 2022 LCK Spring Split se han jugado sin conexión en la sede de la liga en Seúl. Pero con la noticia de que los jugadores de DRX dieron positivo por COVID-19, existe la posibilidad de que los juegos de la próxima semana se jueguen en línea nuevamente.

Este es el primer brote conocido de COVID-19 en la LCK este año. Sin embargo, al observar el aumento reciente de casos positivos en Corea del Sur y el contagio de la variante Omicron, es poco probable que sea el último.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×