Jugadores de Call of Duty: Warzone pueden volver a comprar las Cajas de Armamento

Se ha revertido uno de los cambios más controvertidos de Call of Duty: Warzone en los últimos meses, la compra de las cajas de armamento.
Publicado: 3 febrero 2022 | 17:44 (GMT - 4)
Jugadores de Call of Duty: Warzone pueden volver a comprar las Cajas de Armamento

Las cajas de armamento ahora se podrán comprar una vez más tan pronto como los jugadores entren al modo estándar de battle royale en Warzone, anunció hoy la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter. Sin embargo, este cambio no afectará a Vanguard Royale, según la publicación del blog de Activision.

Una caja de armamento es un artículo que se puede comprar en estaciones de suministros en Warzone para permitir a los jugadores acceder a sus clases de armas personalizadas. Esto permite a los jugadores que recolectan suficiente efectivo en el juego para comprar un drop, usar su armamento preferido en lugar de las armas aleatorias que se encuentran en el suelo.

Inicialmente en Warzone, los jugadores podían comprar una de estas cajas de una estación de suministros tan pronto como tuvieran suficiente dinero para pagar uno ($10,000 en efectivo en el juego en este momento). Pero en noviembre pasado, los desarrolladores revelaron que estaban retrasando el momento en que los jugadores podían comprar una de estas cajas en cada juego con el lanzamiento de Caldera, el último mapa de Warzone.

Este fue un cambio impopular a los ojos de muchas personas en la comunidad de Warzone, ya que obligó a los jugadores a usar el botín terrestre en lugar de sus propias clases personalizadas durante un período de tiempo más largo. El creador de contenido de FaZe Clan, Swagg, por ejemplo, tuiteó el mes pasado que se haría un tatuaje de Raven Software si se revirtiera este cambio.

Ahora, con las noticias de hoy, muchos jugadores de Warzone estarán emocionados de volver a los viejos tiempos de poder comprar inmediatamente una caja de armamento

La segunda temporada de Vanguard y Warzone se lanzará el 14 de febrero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×