Jugadores de Call of Duty: Vanguard están experimentando problemas con el servidor

Los jugadores de Call of Duty: Vanguard están experimentando problemas pero Sledgehammer Games ya está trabajando en una solución.
Publicado: 9 noviembre 2021 | 17:42 (GMT - 4)
Jugadores de Call of Duty: Vanguard están experimentando problemas con el servidor

Los fanáticos de Call of Duty están disfrutando de la última versión de la serie, Vanguard, y el regreso a un escenario de la Segunda Guerra Mundial. Vanguard presenta una sólida experiencia multijugador, lo que permite a los jugadores participar en pequeñas peleas y batallas masivas. Pero los jugadores están experimentando problemas que les impiden conectarse a los servidores.

Sledgehammer es consciente del problema y está trabajando para solucionarlo. Los desarrolladores no proporcionaron una ETA sobre cuándo se resolverán los problemas, pero prometieron proporcionar una actualización lo antes posible.

Sledgehammer también presentó hoy la nueva lista de reproducción Tactical Tuesday. Esta lista de reproducción solo presenta un juego de seis contra seis en mapas más pequeños. Solo los modos de juego basados ​​en objetivos también están disponibles en la nueva lista de reproducción, lo que la convierte en la elección perfecta para los jugadores competitivos.

Los fanáticos de Call of Duty también pueden esperar más artículos y operadores pronto, ya que los data-miners han filtrado múltiples operadores nuevos que probablemente llegarán en la primera temporada. Los fanáticos también pueden encontrar un cruce de Attack on Titans, lo que podría permitir a los jugadores usar las armas icónicas de la serie en el juego.

copiar aquí el iframe de YouTube o Twitch

Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×