Jugadores de Apex Legends encuentran un túnel oculto en Kings Canyon

Una gran parte de la comunidad se sorprendió al descubrir que hay un túnel secreto en Kings Canyon, que en realidad ha estado allí desde siempre.
Publicado: 12 septiembre 2021 | 14:43 (GMT - 4)
Jugadores de Apex Legends encuentran un túnel oculto en Kings Canyon

Con los grandes mapas de Battle Royale como los que vemos en Apex Legends, los jugadores siempre están descubriendo nuevos lugares, rutas para obtener terreno elevado y posiciones favorables.

Incluso después de más de dos años de Kings Canyon, algunos jugadores están descubriendo ubicaciones totalmente nuevas en el mapa, como el túnel ubicado cerca de los pantanos.

Como sabrán algunos jugadores del primer día, este túnel siempre ha estado ahí, pero no es exactamente obvio ni muy útil. Así que fue una sorpresa para miles cuando un clip se compartió en línea.

¿Túnel escondido en Kings Canyon?

Si no lo ha buscado antes, no es descabellado no haber notado nunca este túnel escondido. Después de todo, no tiene ningún propósito de rotación útil, pero tiene un par de contenedores de botín en su interior.

El 11 de septiembre, el jugador de Apex u/Sametg73 publicó »Probablemente soy el último en saberlo, pero ¿desde cuándo hay este túnel en Kings Canyon?» – y para su asombro, muchos otros jugadores tampoco tenían idea al respecto.

Algunos jugadores de OG dijeron: »No creas que he pasado por esto una vez. Ni una maldita vez». Otro dijo: »He estado jugando desde s1 y aterricé en el pantano un millón de veces y nunca había visto esto en mi vida. ¿En qué área está?».

En general, Swamps es un área de Kings Canyon bastante pasada por alto, quizás debido a su ubicación en las afueras del mapa. También se siente bastante raro que el círculo final termine en esta ubicación.

Es posible que este túnel no tenga un gran propósito de juego fuera de un escondite furtivo, pero, con tantos jugadores aparentemente inconscientes del mismo, es posible que puedas engañar a los enemigos y obtener un flanco desprevenido sobre ellos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.