Jugadores de Apex Legends descubren una técnica de movimiento para ir más rápido

Los jugadores descubrieron otra nueva técnica en los últimos días que si se ejecuta correctamente, aumenta la velocidad de movimiento.
Publicado: 11 diciembre 2021 | 21:38 (GMT - 4)
Jugadores de Apex Legends descubren una técnica de movimiento para ir más rápido

El movimiento es uno de los componentes centrales de Apex Legends, una faceta vital de lo que hace que el juego sea tan divertido. Saltos con toboganes, rebotes en la pared, etc.: siempre parece haber una nueva técnica de movimiento para aprender y perfeccionar que puede hacer que los jugadores se muevan un poco más rápido en los mapas de Apex Legends.

Encontrado por wrthcrw y amplificado por MokeySniper, las entradas reales para lograr el impulso de golpe son simples. Deslízate cuesta abajo, da la vuelta mientras mantienes presionada la “S” o hacia abajo en una palanca analógica para mantener la velocidad del deslizamiento y golpea al contenido de tu corazón. Es difícil decir cuáles son los límites de esta técnica hasta el momento, pero los jugadores ya han triplicado la velocidad de uno de los súper deslizamientos mediante un impulso de golpe.

Como explica wrthcrw, la técnica no es muy diferente de la tecnología que permite a los jugadores lanzarse hacia atrás desde una plataforma Octane. Agacharse y cuerpo a cuerpo en cualquier superficie más alta que el jugador los enviará hacia atrás. Hacerlo mientras se está a esa velocidad (por ejemplo, cuando uno se desliza por una gran colina) parece calcular la velocidad original del jugador en el punto de contacto cuerpo a cuerpo y aún intenta lanzarlo hacia atrás incluso mientras el jugador se mueve en esa dirección, lo que resulta en un enorme aumento de velocidad.

Usando las pendientes empinadas y largas de Storm Point, los jugadores pueden aumentar su velocidad a un grado asombroso usando cuerpo a cuerpo en la pendiente detrás de ellos mientras se deslizan. Aunque esto se puede usar en cualquier colina larga, la verticalidad de Storm Point hace que el mapa sea un candidato ideal para que los jugadores alcancen la máxima velocidad.

Es casi seguro que se trata de una adición involuntaria al juego, similar al tap-strafing. Si bien los desarrolladores han ido y venido sobre la eliminación del tap-strafing, los días del punch-boosting (la nueva técnica descubierta) podrían estar contados. Las velocidades que los jugadores pueden alcanzar con solo deslizarse cuesta abajo son simplemente demasiado rápidas. Si un equipo está al pie de una colina grande, el impulso de golpes puede poner a un escuadrón enemigo encima de ellos más rápido que casi cualquier ultimate en el juego.

Mientras tanto, sin embargo, hay una nueva forma de deslizarse y deslizarse por los Apex Games.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×