Jugadores de Apex experimentan un bug que causa problemas de audio

Un nuevo error se ha presentado en el battle royale de Apex Legends el cual causa importantes problemas con el audio del juego.
Publicado: 12 octubre 2021 | 11:29 (GMT - 4)
Jugadores de Apex experimentan un bug que causa problemas de audio

Los jugadores de Apex Legends están informando errores de audio que hacen que la música del juego suene durante un partido o eliminan todo el audio del juego.

El audio es una parte crucial de casi cualquier videojuego. Los jugadores de Apex deben poder escuchar señales de audio, especialmente cuando luchan contra un equipo enemigo. No escuchar los pasos del enemigo o la dirección de los disparos puede ser perjudicial y hacer que los jugadores pierdan un tiroteo.

El jugador de Apex, KoonLeo, subió recientemente un breve clip que muestra su experiencia con el error. Estaban luchando contra un equipo enemigo cuando cayeron detrás de un edificio para curarse y recuperarse cuando la música comenzó a sonar. No podían escuchar ningún otro audio del juego sobre la música estridente y estaban en una desventaja significativa, lo que resultó en su muerte.

Otros jugadores informaron que ocurría el mismo error en sus juegos, lo que provocó que algunos apagaran la música por completo. Algunos jugadores informaron que no tienen sonido cuando la música se detiene, lo que posiblemente sea peor que tener música a todo volumen en los oídos. No está claro qué causa este error, aunque algunos jugadores teorizan que ocurre después de ser revivido.

Este error es un problema importante que afecta a decenas de jugadores. El error a menudo ocurre hacia el final de un juego, poniendo a los equipos en una situación casi imposible de ganar cuando hay mucho en juego.

Respawn aún no ha reconocido públicamente el error y no está claro si los desarrolladores están al tanto de la situación. Deberá resolverse en una próxima actualización para que los jugadores puedan terminar los partidos sin hacer sonar sus parlantes.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×